miércoles, 11 de noviembre de 2009

SOS INTIMO - Facundo Arana cuenta de su primer beso


"Mi primer beso de lengua fue en mundo marino con Rosita, la foca de los bigotes intrépidos, pero esta experiencia nunca me hizo retroceder, sólo dí media vuelta y seguí avanzando..."




FACUNDO INTIMO

6 comentarios:

  1. Incomentable! jajajaja
    FACUNDO, QUE ES ESO DE AVANZAR EN FALSO??POBRE FOCA!
    VISTE... INCOOMENTABLE... MEJOR NO COMENTAR JAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas las focas, ¿por qué deberían de haberlo hecho retroceder?. Seguro que si lo compara con el amor de una persona, se termina quedando con la foquita.

    ResponderEliminar
  3. me equivoque!! 5comentarios!
    con cariños Don! ;]

    ResponderEliminar
  4. ¡Con las focas todo bien!¡Hay que retroceder con los focos!, decía el guaso Barrientos, curda consuetudinario, mientras se llevaba por delante las columnas de alumbrado. Saludos a la barra de feminas de SOS.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJ Y al final la termina pagando la foca... dicese por ahí que el aliento fue la causa, mas no la esencia de su encantador ser, del alejamiento del galán atormentado por tanto afecto de aspecto marino...

    ResponderEliminar
  6. Estimadisimo Don SOS, he quedado anonadada de su capacidad narrativa -por mi ignorada hasta el momento-, historica, culinaria, turistica, etilica y herbacea... que todavia se acuerde de momentos de su niñez -que ya empieza a alejarse lentamente, es decir que ud. comienza a envejecer aceleradamente- y descubrir su veta humoristica -a quien salio??-... en pocas palabras, me alegra muchisimo que lo haya disfrutado y que nos haya hecho participes de un pedazo de nuestra historia latinoamericana... eso si, le hago una acotacion, aquello que dijo ser un perro, no seria un murcielago al que le cortaron las alas???

    ResponderEliminar