miércoles, 21 de abril de 2010

SOS está en Extinción? SUICIDIOS MASIVOS y mucho más.

Queridísimos y queridísimas, amigos y amigas...

Hemos recibido numerosas cartas de vosotros solicitando la reapertura de éste espacio que habría sufrido un vaciamiento de importante magnitud...

...el ala más extremista del SOSísmo Fundamentalista se manifestó con total disconformidad e incluso en su último dictamen expresó: "De modo de no continuar con la cadena internacional -SOS- nos veremos obligados a llevar adelante suicidios masivos..."

Estas palabras dejaron helada a la Administración Local y finalmente sostuvo que: "más importante que el hecho de lo que la pérdida de vidas implicaría como hecho moral, ético y humano, lo que está verdaderamente en juego es la comunidad del blog y por ende su fuente de musas e inspiraciones (además del rating generado desde yá)"

Fué tal la conmoción que, mate amargo de por medio, están aún debatiendo mediante las famosas técnicas de "Brainstorming" los distintos escenarios que esta nueva situación podría suscitar, de no tomar las medidas "más convenientes"... para la continuidad de "SOS", claro está.




¡Esto ha sido otro reporte inédito de SOS NEWS para la comunidad en vías de extinción!

10 comentarios:

  1. qué es esto DON??? SOS EN EXTINCIÓN???? QUE ESTÁS INGIRIENDO AMIGO?????

    SOS ESTÁ MÁS VIGENTE QUE NUNCA!!!!!!!!

    ACLAREME ESTÁ SITUACIÓN DON PORQUE ME DEJA MAL!!!!!!!

    besos llenos de INDIGNACIÓN para usted DON, (pero besos al fin...)

    ResponderEliminar
  2. Hago parte del ala "centrista" de SOS por tanto propongo calma y mesura....

    Don, Se le habia extrañado, ya que despues de una ola de politica, y unas Deliciosisimas y controvertidisimas empanadas colombianas, quedamos con ansias de mas SOS en la mañana, en el bus, en toda parte.

    No, no nada de extincion...SOS Siempre.

    Saludos Don!
    Y A toda la comunidad SOS :)
    Me sumo tambien, a Paz....Saludos un poco indignos de mi parte.

    Te regalo dos frases que encontre por ahi:

    “La felicidad que pruebo cuando compongo es el mejor tiempo que paso de mi vida. Pasar los días sin darme cuenta, parecerme las horas cortísimas y maravillarme a menudo de tanta
    felicidad pasional” Giacomo Leopardi

    “Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana” Graham Greene, escritor inglés.

    Sayonara

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto, de no escribir me volvería más loconforofoloooo de lo queakjsn estoirantalataaaata...

    GRacias por devolveme la cordurantalatrititalatele..

    ResponderEliminar
  4. Mi muy querido muchacho.
    Como verás nuevamente, sustraje la lap a mi "husband". Aprovecho que no está.
    Ahora bien, luego de leer los extensísimos pps que mandan mis amigas, lo primero que hago es entrar en tu blog, ayer en una de las afanadas de pc. entré y me encuentro que desde las empanadas no tenías nada, supuse que estás estudiando, que tal vez tenés mucho trabajo, o en fin otras cosas que pueden suceder. OK hasta ahí todo bien.
    Pero en el día de hoy, me encuentro con semejante ( obvio el adjetivo para no ser grosera) propuesta.
    JAMÁS JAMÁS JAMÁS, permitiremos semejante cosa.
    Qué te pasa pibe, eh?
    A qué estás jugando? eh?
    Qué queré que te digamo, eh?
    Qué bicho te picó, eh?
    Se te fundieron las neuronas, eh?
    Vamo, andá, dejate de...
    Te esperamos con todo amor, porque mi cibernieto jamás estará en extinción!!!
    besitos mil

    ResponderEliminar
  5. Don, antes de publicar estas cosas... PASTILLITA ;)
    tuvo chuquicientos comentarios con las empanadas, nose................ que mas queria????
    Cuando lei , pense que la que tenia que tomar la pastilla era yo, pero al ver que todos tuvieron la misma impresion, deje la pastillita para otro dia ;), o tal ve se la reservo para ud ;)

    ResponderEliminar
  6. Don, voy a ser muy concisa: UD. CORTA CON SOS, Y YO NO LO BANCO MÁS!

    ResponderEliminar
  7. ¡¿¡¡No se va COBOS y se va a ir Usted?!?!

    Esto es HOLLYWOODDDD!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ma. Margarita :)jueves, abril 22, 2010

    No Don! No me deje sin trabajo, no le quiero aplicar la clausula aquella jajajaaj

    Estuvo buena la de Cobos!

    Saludos Ma. Margarita°

    ResponderEliminar
  9. DON SOS, como deja a un principiante de este blog asi? hasta ahora inicio en el y usted ya me quiere dejar huérfano?

    la canción dice "que vuelva Carlos que vuelva".... yo diría... "que vuelva el DON, que vuelva"... jajajaaa una brazo.

    ResponderEliminar