domingo, 16 de mayo de 2010

Mi hermana, la creativa

En esta ocasión, tengo el agrado de presentarles a una integrante de mi familia. No es casualidad que derrochemos -o según el punto de vista, invirtamos- el tiempo cual jornada laboral por la que se cobra, y gracias a la cual se come. No fue mero capricho la invención de este espacio ocioso de reducido número de participantes. Tampoco tiene intencionalidad ni ambición de llegar al lucro, quedó clarísimo desde hace rato que el único lucro que nos deja es el cesante. La realidad nos indicaría, luego de extensos períodos de reflexión, que este blog es una de las tantas manifestaciones de la preexistencia de "creatividad" -pérdida o trastorno de las facultades mentales- que se pueden encontrar en vastos personajes de la historia familiar. Éste es el vivo ejemplo de mi hermana (en un spot publicitario para Arnet):





¡GRACIAS, CECI! ¡GENIA!

19 comentarios:

  1. Bueh! La salastes un poco.. no fue un spot publicitario. Esto desmuestra una vez mas lo incomprendidos que somos los creativos, nunca nadie entiende lo que hacemos...
    Gracias a Dios existe Ramiro Agujis... que le esta enseñando al mundo la grositud que tenemos..

    ResponderEliminar
  2. ¿Que dijiste?

    Cuak.

    Tiene sentido.

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana es una ridicula! sabelo...
    Es obvio que nadie postea porque no se animan a insultarla, yo tampoco asi que lo hago desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  4. Don SOS que caradura que sos, sos un f#cking posteador que manda al frente a la familia y sigue sin dar la cara! que pasa? Tengo razon y sos un rubiecito de ojos celestes?

    ResponderEliminar
  5. ANÓNIMO: El ridiculo sos vos sabelo!!!! quién te crees que sos??? la verdad me tenés cansada, son varios post en que lo único que haces es tirar mala onda y encima desde el anónimato,
    que valiente resultaste!!

    Y te aclaro algo, porque se ve que todavía no entendiste el espiritu del blog, acá somos gente que compartimos un espacio, opinamos y en muchas oportunidades estamos de acuerdo y en muchas no, pero si hay algo que existe en este blog: es el respeto ( eso que a vos te falta ) por el otro y su opinión, nadie insultaria a Cecilia ni a ningún integrante, realmente debes tener muy poco que hacer en tu vida para ir entrando a blogs e intentar ofender a la gente gratuitamente.
    Con esto doy por terminado mi opinión respecto del comentario del irrespetuoso y cobarde anónimo.

    Me re gustó el post!!!! GENIAL CECILIA!!! TE FELICITO!!!

    besos doncito!!!

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO: Ya escuchó a PAZ, líder espiritual del movimiento SOSista, porque ella lo anima y le da vida. ¡Retírese!

    Anónimo. ¡Montonero! ¡renuncie!

    ¡GRANDE PAZ!

    ResponderEliminar
  7. Dejemos ya a ese Trollcito, desocupado, y muy seguramente, por que no tiene hermanas con personalidad, ni alguien que le cocine, o ni el debe cocinar...en fin. Mis condolencias Anomimo.
    Paz en tu tumba, por que aqui, ya moriste.

    Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo»

    ASI QUE PARA TODOS: NO DEMOS DE COMER AL TROLLCITO :)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. A mi muchas veces me dijeron TROLO, TROLITO, TROLAZO, pero esta cocinera me viene a decir TROLL, TROLLCITO, Ma.Margarita, por las dudas ¡Que te recontra!
    El anónimo nunca muere!. Viva la anonimidad!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente escribo para solidarizarme con Cecilia María y con Sosito. También a las sabias palabras de la dulce Paz.
    A los anónimos, no hay que considerarlos, desde el momento en que no tienen cara, nombre, ni siquiera voz. Son nada, por lo tanto Son como dijo el maldito Videla con respecto a los desaparecidos,
    no están, no existen, son desaparecidos.
    Seguramente los que no tienen la capacidad ni la dignidad de dar aunque sea un pseudónimo, piensan como el susodicho individuo, mal habido.besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡MI-MIIII-TA!
    ¡MI-MIIII-TA!
    ¡MI-MIIII-TA!
    ¡MI-MIIII-TA!
    ¡MI-MIIII-TA!

    ¡GRACIAS ABU! ¡QUÉ BUENO QUE APARECISTE! ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  11. MARIA MARGARITA:

    Muchas gracias por su férrea defensa al sitio, usted sería como una "apóstola" del SOS CLUB, si éste realmente existiera, claro está.

    Sabe usted que estamos en contra de la homofobia, pero: ¿Le parece andar dando las definiciones acerca de Trollcitos? ¿No fue suficiente con el debate en el parlamento repleto de ausencias?

    BUENO, ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  12. Era broma "Ma. Margarite"! Gracias por sus enseñanzas Doc!

    ResponderEliminar
  13. A ver amigo si me ayuda, me colabora, o me da una mano con publicidad para De Progres y Fachos, estamos intentando levantarlo con "La Maga".

    ¡Ah! Don (antes que lo olvide), mándele un cálido saludo a su hermana "La Ceci", y si puede (si no se ofende), ¡pásele mi número telefónico 483&-"#$%! ¡Broma, broma! (jajaja)

    http://progresyfachos.blogspot.com/

    ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  14. ¿¡Fue una f#cking (como diría el anónimo) broma!?

    ¡Por un momento me ilusioné Joan! ¡Con eso no se embroma, que lo tiró!

    ¿La pedís? La tenés. Sale la publicity no más...

    ResponderEliminar
  15. ¡Impresionante! ¡CHAS GRACIAS DON!

    ¡Después me dice cuanto le debo...!

    ResponderEliminar
  16. ¿Recuerda lo que dijo más arriba? ¿Acerca de mi hermana?

    ¿Le digo a donde enviar el flete? jjaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Posteate algo vago, que los anonimos te esperamos para sacudir la solemnidad y la obsecuencia de tus acolitos chupamedias.
    Anónimo. Alcurnia de opositores y anarquia.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Sr. Anónimo, de ascendencia émula y naturaleza ultrajante.

    Pues, al fin y al cabo, ¿Qué hubiese sido de los unitarios sin los federales? ¿Qué sería de los peronistas sin los obsecuentes gorilas? ¿Qué sería de Boca sin River? ¿O de Los Redondos sin Soda?

    ¡Gracias, porque usted -al igual que mis intercesores- es fundamental para el desarrollo de este espacio!

    ¡GRACIAS ANONIMOS!

    ResponderEliminar
  19. si es fundamental para aportar boludeces, es cierto FER que se quede, se necesita un BUFÓN!!!

    ResponderEliminar