miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Qué es la libertad? ¡Gato!


Y como a nosotros nos pareció también una excelente pregunta, pedimos consejos a aquellos cuya trayectoria de sabiduría inagotable es incuestionable para poder adentrarnos más intensamente en las verdades que entraña este concepto.

MICKY: "Si me preguntás a mi, bueno... libertad es poder decidir si uno quiere que los morochos habiten o no esas casas tomadas, poder decidir qué hacer con las héctareas ocupadas por villas sin tener que andar pagándoles a esos vagos desconsiderados. No sé, para mi es eso ¿vió?. ¿Para usted qué es Don?. Usted piensa medio raro me parece...¿no?"


POMELO: "Para mi la libertad es ROCK NENENENENENEEEE, para mi libertad es poder entrar a un bar, pedir cerveza y romper todooooo cuando me traen la cuentaaa, libertad es que no me encierre la policía después de mis reacciones de rockanrrolero apasionado nenenenene"


BOMBITA: "Libertad sí, colonia no", "Si libertad viviera, sería montonera", "Si libertad viviera, la censura sería soltera", "Libertad condicional como manda el general"

EL CHETO: "¿Libertad? ¿Tipo freedomtipo, es lo que pide William Wallace cuando están, tipo, por matarlo en el film Braveheart... ¿no?"


EL CABEZA: "¿Ehhhh locooo que agitás?! ¿Qué conocé´ vo´ gato de Libertad? ¡Libertad es la calle donde vendo lo´ relojes que choreo y donde después compran los caretas como vo´ gato!"


¡Cuánta sabiduría! ¡GRACIAS!

Cada día más cerca de la verdad...... ¡gatooo!


15 comentarios:

  1. Jajaja. Muuuuuuuy bueno. Y no digo más...

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con el Anónimo anterior:
    Coincidencia 1° A mi también me parece muy bueno.
    Coincidencia 2° Yo también me llamo Anónimo (en que habrá andado mi viejo ¡seremos familiares!? Lo voy a buscar en facebook)

    ResponderEliminar
  3. Esto es como lo de "Los Fernández" en el gobierno nacional... es de sospechar.

    ¡Parece que algún señor Anónimo anduvo por ahi dejando hijos no reconocidos!

    ResponderEliminar
  4. Libertad, qué es? la Fragata?, la amiguita de Mafalda? o poder decir, tipo... a ver... lo que se te cante sin que te censuren?
    Creo sinceramente que estamos en una época en la que la libertad de expresión está en su máximo esplendor. Ley de Medios, ya!
    Me encantó todo lo que el genio de Capusotto dice.
    besos de la abu
    mimita

    ResponderEliminar
  5. Mimita, sentimos celos de nuestra propia obra... mire que NO lo dijo Capusotto, lo dijimos nosotros a través de sus personajes más conocidos...

    Con respecto a la libertad de expresión coincidimos TOTALMENTE, sino no habría forma de comprender que pelandrunes como nosotros pudiésemos estar escribiendo en un sitio público!

    ResponderEliminar
  6. Libertad es entrar a este blog, bardear al f#ckgin DON SOS que es un G*l y que no me borren el comentario!!!

    ResponderEliminar
  7. Revisando la bibliografía que me rodea, aparentemente LIBERTAD es la continuación de SALTA. Evidentemente, no es muy extensa mi biblioteca, dado que sólo he podido recurrir a mi GUIA T.
    Ah!! recordé a un filósofo que dijo que los "esclavos encontraban la libertad en la realización de su trabajo". Ojo que no era Moyano..., ni algún político de turno.
    Me cansé..., evidentemente no encontré mi libertad laburando, espero descubrirla en otra cosa.
    De última recurro a algún libro de Mafalda y me consuelo con su amiguita Libertad.
    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  8. jajjajaj Muy bueno. Me fascina Capu.
    Y si, somos nosotros a traves de ellos.
    Puedo decir, antonimos de libertad y sinonimos de alienacion... como por ejemplo: Clarin, y los programas de Tinelli, Ricardo Ford...Cristinita K...etc.
    Muy bueno lo de la guia T ajjajajaja
    Libertad para mi es por ejemplo: Caminar por Bosques de Palermo, Cantar en el baño, hablar sola cuando voy por la calle, Dormir, y bailarrrrrr

    Saludos a los anonimos :) , mimita y al Don.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaba escuchar a Libertad Lamarque y a Tania Libertad en los programas de Radio Libertad, y me calentaba con la Libertad Leblanc cuando iba a ver sus peliculas al cine Libertad.
    Un viejo libertario

    ResponderEliminar
  10. Dejense de embromar, la libertad es una estatua.
    Woody Allen

    ResponderEliminar
  11. MUY ingeniosos los últimos comentarios!

    Ahora me pregunto:

    Y Paz?

    Y Gaby?

    Y Stephi?

    La la la...

    ResponderEliminar
  12. ¿O me van a decir que la libertad es la que están ejerciendo ahora por NO escribirnos?

    What pass, Carlos Paz?

    Would you like to drive me crazy?

    ResponderEliminar