sábado, 10 de julio de 2010

El Papa (The Pope) Tendría Algo Gay (Sth Pink)


En una cruzada histórica en los anales (y ojo con el uso de este término) de América Latina, una vez más, la iglesia habría optado por ir a contramano de la gente que va “marcha atrás” (ya nos perdimos, ¡pásennos una Guía T, por favor!).
Aquellos que escribieron la Biblia (best seller mundial, así como los libros de Cohelo, o a escala local: los de Bucay), pensaban que la Tierra era un plano que posaba, quizás, sobre las columnas de Hércules. En el escudo de la bandera española podrán observarlas (las columnas “herculianas”), atravesadas por un “pasacalle” que dice “Plus Ultra” (en latín: “más allá”).
Al parecer, estos miembros de la comuna eclesiástica, mediadores de la gilada popular y la Divina Providencia vieron más allá (o Plus Ultra), en esta ocasión, a diferencia de lo que muchos sospechan.
Esta institución tan golpeada en los últimos tiempos por las obscenas declaraciones que la pusieron en el banquillo de los acusados (tan sólo por abuso de niños, ¡qué injusto!, ¡qué nimio! ¿no?, si después de todo, ¡muchos de esos niños no estarían siquiera bautizados!) llegó a ver, después de un profundo análisis, que esta Ley de Matrimonio Gay no era negocio para ellos.
¿Por qué? ¿Qué los lleva a proclamar por la sexualidad de la pareja y la formación de los hogares? ¿Por qué los obispos y monseñores se visten tan ridículos? ¿Por qué en África se opusieron al uso de condones? ¿Por qué en las misas se cantan canciones tan ingenuas, vetustas y absurdas? ¿Dónde está Grassi? Éstas, y muchas otras, son las preguntas que nos hacemos y sobre las que nos quisiéramos desasnar.
El motivo que enfrentaría a la iglesia con el proyecto rosa (“the pink Project”) estaría vinculado al seno mismo de su existencia. Algunos allegados aseguran que el monseñor dijo “off the record”:
“Mis queridos feligreses (otra versión sugiere aquí el término: “chupacirios”), no podemos aceptar que dos personas del mismo sexo puedan casarse y tener hijos. No por su condición natural, no porque seamos una institución arcaica y nefasta, no porque seamos aptos para juzgar algo, ya que por ejemplo, matamos muchísima gente por decir que la Tierra giraba alrededor del sol. Incluso “boleteamos”, por liberales, a muchos que hacían actividades económicas. Sabemos que nuestro juicio es pobre y nuestras pilchas apestan, pero esto va más allá (Plus Ultra), y se debe a que, de aceptar el matrimonio gay, nuestra institución se extinguirá pronto”, habría confesado con angustia. “¡¿A quién se le ocurriría tomar los hábitos de ahora en más?! Todo nuestro sistema de creencias y represiones, todo nuestro amor por los niños, nuestra debilidad por la sangre de Cristo, todo, todo, todo habrá acabado”, habría concluido.
En la “casa matriz” de la empresa católica, el Vaticano, el CEO de la entidad (Joseph “Nazinguer”) habría comenzado a mostrar indicios de confraternidad con la comuna rosa:
JOSEPH RATZINGER
GAY. Así opinan algunos que se habría visto el sombrero en su cabeza.

4 comentarios:

  1. No salió muy favorecido en la foto el Supremo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy a favor del matrimonio gay y del derecho igualitario para la adopción de niños que necesitan un hogar con AMOR( y el resto de las necesidades OBVIO)y padres (heterosexuales u homosexuales) dispuestos a darlo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Querido mío, coincido con Paz mi otra nieta ciber, la diferencia es que no suelo utilizar la palabra gay, prefiero decir personas del mismo sexo, porque en gral esa palabra se la utiliza de manera despectiva, aunque no es el caso de Pacita.
    Te quiere
    mimita

    ResponderEliminar