domingo, 11 de julio de 2010

A por ellos Oé. Festejando juntos, con La Furia.


Así es, señores, el día de hoy nos alegramos al ver la selección ibérica del "tiki-tiki" salir campeón del mundo. Desde ya, hubiésemos deseado ver a la "del Diego", o a último momento, a los charrúas. Pero, como todos saben, esto no fue posible.

Festejamos desde "SOS" junto a La Furia, y nos alegramos de que el pueblo español hoy esté festejando en sus calles empedradas. Después de todo, España nos dió nuestra segunda nacionalidad, ¡tío, joder!


¡FELICITACIONES DESDE ARGENTINA!


Y nos preguntamos: ¿a quién dedicarle este "realísimo" post?, pues:

1- A la selección colorada, y principalmente al pueblo español, y nuestros familiares argentos que disfrutan sin duda junto a ellos la victoria.

2- A aquellos argentinos que apostaron a selección de la naranja mecánica colonizadora, más cercana en historia a los piratas anglosajones británicos, que a los españoles ibéricos de origen latino y en consecuencia a los sudakas argentinos. Que encima, cuando la cosa se pone fea, salen en caravana hacia la península ibérica, y no hacia la corona holandesa, puesto que ahí recuerdan que caben mejor entre los Raúl y los Torres, que entre los "Boulahrouz" y los "van der Wiel".

3- Por último, a todos los chupacirios que, marcando un récord histórico en los anales de este blog, dejaron por ya casi 72 horas la última publicación sin comentar.

Mi familia podría ser llamada hereje por los lares de Avellaneda. Pero en esta ocasión -a diferencia de nuestra querida albiceleste académica-, nos unimos y alentamos junto a la Pasión Roja:


"a por ellos oe
a por ellos oe
a por ellos oe
a por ellos oeoe"


¡¿El pulpo dónde está?!, preguntan algunos.
 
 
Al pulpo, le preparamos un sitio preferencial:



 
 
¡UN ABRAZO AL PULPO PAUL, Y FELICITACIONES NUEVAMENTE AL CAMPEÓN!

9 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Quiero pulpo.

    ResponderEliminar
  2. Te hago la paella que quieras, cuando quieras. ;)

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE EL PULPO PAUL! FELICITACIONES AL EQUIPO ESPAÑOL, MERECIDA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no siento casi empatía con los Españoles ... pero bien por ellos y su logro deportivo... IGUAL ME IMPORTA POCO (por no decir nada). no será mucho dedicarles un post?? ..

    Saludos Don y el Pulpo Paul la revelación del mundial
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hemos dedicado posts a cosas peores, pero si usted lo dice, debe ser cierto.

    Ya nos preocupaba su prolongada ausencia. Ahora puedo ir a dormir tranquilo (después de 7 días sin dormir jaja).

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Otra coincidencia y van... No me enolquecí por el hecho de que la copa la llevara la madre que... nos colonizó.
    Obviamente prefiero que sea España y no Holanda, por varias razones, entre otras, por sus actitudes e historia de nazis.
    Creo que soy un ser universalista que trata de no discriminar, no hace distinción de etnias, religiones, nacionalidades, etc., pero hay ciertas cosas que se acumulan en el corazón y hacen que se tenga en algún lugarcito un preferido, me refiero a que el campeón hubiera deseado, al no ser nosotros, que hubiese sido Uruguay.
    De más está decir, por lo expuesto en mis blogs, que la tristeza que sentí por nuestro equipo fue muy grande, luego Uruguay, que al menos quedó 3º salvó el honor de los sudacas, tal como nos llaman "cariñosamente"! por allá en la tierra de los campeones.
    En fin las cosas están bien así, pero no tengo ninguna emoción. Supongo que luego de leer mi comentario todos los españoles llorarán porque a esta vieja no la emocionó su triunfo. Jajajaja la risa es salud.
    muchos besos para mi lindo y querido sosito.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mimita por existir!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Eaaaaaaaaaa me gusta el nuevo diseño

    ResponderEliminar