miércoles, 9 de marzo de 2011

Instrucciones para Seguir a “SOS Me fui a vivir solo”



1-      Usted debe ir a la barra derecha y hacia abajo, donde se encontrará el botón “Seguir”. Oprímalo. No se pregunte por qué va a seguir este blog o tal otro, simplemente el hombre tiene la necesidad intrínseca de seguir a alguien o a algo. Siguen líderes, siguen guías espirituales, religiones, equipos de fútbol, sectas, etc. Es la necesidad de pertenecer, y para pertenecer hay que seguir. Así que por favor, síganos...

2-      Ahora debe seleccionar con qué cuenta usted se vinculará a nuestro sitio, si es a través de Google, Yahoo o twitter. Posiblemente ya se halle en una controversia para estas alturas, puesto que posiblemente usted no tenga una cuenta de correo electrónico. Quizás apenas con suerte sepa como ingresar a su cuenta bancaria para hacer las compras mensuales. No se deprima, amigo, pensando que la inflación es solamente una “sensación” que cada vez lo vacía más rápido a fin de mes. Hay sensaciones que matan…

3-      Ahora le pedirán su usuario y contraseña, para posteriormente pedirle más información con la que podrá dejar configurado su perfil. Es notoria la cantidad de personas que alteran sus perfiles hoy en día por aparentar lo que se quisiera ser y no se es. ¿Lo que se “quiere” ser, es auténtico? ¿No es tan solo un reflejo de lo que la sociedad “quiere” que seamos? Por lo pronto usted configure un perfil acorde al blog, no será cuestionado acerca de su pseudónimo ni de los fantasmas pasados que atormentan su presente y ponen cortinas de incertidumbre en su futuro. Siéntase cómodo y disfrute de este espectáculo, que cada vez tiene menos funciones, ¡pero tira pa´ adelante!


¡Gracias por unirte!
Thank you for joining us!
Obrigado por se juntar a nós!


4 comentarios:

  1. Jaja. Muy bueno :D
    Besos.
    Fernanda.

    ResponderEliminar
  2. Resucitando de entre las cenizas, ni muerta dejo de ser tu más fiel seguidora.
    Te enviaré un mail tratando de contarte el porqué de mi larguísima ausencia. Gracias mi muy querido sosito por ponerme ese mensajito en mi extinto blog.
    Con el amor de siempre
    abuela mimita

    ResponderEliminar
  3. Faaaaaaaa! Que grata sorpresa!!! Me alegro mucho que ande por aca una vez más!

    QUE SE EXTIGAN LOS BLOGS! PERO QUE NO SE EXTINGA LA MEMORIA, JODER!

    Mimita, usted está siempre presente en SOS y en Don SOS!

    Beso grande y espero que ande mejor

    ResponderEliminar
  4. El hombre necesita cubrir su vacio existencial, le dieron la vida pero no sabe por que, ni para que. Por eso busca soluciones magicas, justificaciones para su soledad. Pero durante un tiempo Ud, Don SOS, fue nuestra compañia, cubrio nuestra angustia con sus comentarios y sus elucubraciones.
    Y despues.... nos dejo solos.
    Ahora nos da una guia para seguirlo, pero nosotros sabemos como hacerlo, solo necesitamos que Ud. nos siga guiando, que sea nuestra brujula, nuestro faro de Alejandria o, simplemente un gps intelectual, que nos diga donde estamos y que oriente nuestro rumbo.
    El responsable es Ud., no nos deje solos, recupere a su tropa, reuna sus multitudes, congregue a sus devotos.
    O SEA, SIGA ESCRIBIENDO EN EL BLOG.
    Saludos.
    EL VIEJO ANONIMO

    ResponderEliminar