jueves, 26 de noviembre de 2009

¡No seas Cabezón!



9 comentarios:

  1. Don SOS, ¿A quien se refiere? ¿Al cabezón Tinelli?¿Al cabezón Ruggeri? ¿A cerebro, de Pinki y cerebro?!!?!

    A QUIEN?!?!?!?!??!

    ResponderEliminar
  2. Ah!! No!!

    Esta la dejo a libre interpretación!! Con LA GRAN MAFIA de este país mejor no meterse!!! JAJAJAJAJA

    Un abrazo amigos!!

    ResponderEliminar
  3. Me calienta un poco cuando:
    * se trata a alguien de calienta cabezas. Acaso no se puedo tener el mismo pensamiento de Tinelli?Como con toda persona coincido en algunas cosas y en otras: NOo. Y supongo que eso le debe pasar a mucha gente. Obviamente estaran los eternos manejados, pero hoy es con Tinelli, mañana con Perez y pasado con montoto, y no creo que haya forma de cambiar ese tipo de personalidad.
    * hay gente que ve como boludos a los que ven Tinelli, tanto pecado hay en poner la mente en 0 y reirse un poco de las boludeces??o hay que estar todo el dia filosofando??
    Y si queremos filosofar..de que se trata la vida?? de ser feliz!! Unos lo seran hablando de politica, otros mirando futbol, otros mirando Tinelli , otros mirando la luna. Y otros con un popurri de muchas cosas.
    Y alguno es mejor persona que otro?
    Realmente me calienta la gente que dice: yo no miro Tinelli(despectivamente)yo miro discovery..
    Yo miro Tinelli YYYYYY cual es?????????????
    Me calienta la cabeza?? NO! Me calento este post!

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyyyy se enojó gabrielita y tiene razón, dejemos TODOSSS usar la cabeza al otro y ya entendimos x ejemplo su postura don ( q es muy respetable) pero tbn la gente suele insistir en q el otro piense lo mismo q uno, para q?? no hace falta, mejor q cada uno use su propia cabecita, besos ga y no te calentes PARECES ALFANO el don es PACHANO?? JAJAJAJ BESOS

    ResponderEliminar
  5. mañana le compro una galera a don!!mientras se me tinellliza un poco .. jajaj!

    ResponderEliminar
  6. En este momento me encuentro en una especie de "Tinellización", puesto que estoy tomando una cerveza y pensando poco....

    Por ende les pido disculpas en cuanto a lo breve de lo que voy a responder (quisiera ser mas extenso, pero se calienta la cerveza...)

    DOS cosas, solo 2:

    - NUNCA fué intención del POST usar el término CABEZA como habitualmente en la jerga se utiliza para hablar de la gente marginal.

    - NUNCA, pero NUNCA en este dije o acepté que "El CABEZON" fuese Tinelli... es más, me atrevo a decir que NO LO ES... sigan pensando y verán que podrán encontrar mas cabezones dando vueltas por allí...

    CHicas... no todos los cabezones salimos en los medios de comunicación a diario... (Lo se, las hice escribir en vano, les dejo que se tomen su debido descanso...)

    BESOTES REINAS de SOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Dale fer es obvio q es tinelli no me jodas, quién es?? DUHALDE??(PODRIA SER) juani?? vos??? igual si es tinelli es tu opinión, tan repetable como todas, y sino lo es sé claro y lo de el uso marginal jamás lo interpreté asi, sé como sos y que no te referis en esos terminos NUNCA, BESOS DON DISFRUTE SU BIRRA( q femenina!!) besos

    ResponderEliminar
  8. Don sos si el cabezon es Duhalde, ud es el narizon!!

    ResponderEliminar