martes, 9 de febrero de 2010

Plantando SOS! ¿Un derecho o un deber?

stimados, dada por finalizada la aventura 2010 a Machupicchu (Perú / Bolivia), la cual posiblemente retomemos en algún momento para sacar conclusiones del viaje, pasamos a comentarles y compartiles un tema no menor, al menos para la historia de este espacio que escaló al PRIMER PUESTO en GOOGLE...!!

Queríamos contarles que SOS ya cumplió más de 100 publicaciones!!
(aunque el contador de la derecha dice menos en la sumatoria total, porque no tomó varias de las publicaciones realizadas en meses anteriores, esta es la N°102)


HACE 5 MESES QUE CUMPLIMOS CON TODOS

...CUMPLIMOS...

Y USTEDES CUMPLIERON CON SOS!


Y es por esto que queríamos festejarlo con ustedes, especialmente con aquellos que aún estando en tierras lejanas insisten en elevar la popularidad de este humilde espacio...

Mapa tomado el 27 de Enero, la info plasmada sobre el mismo es 100% verídica.


GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES Y MUCHOS MAS QUE POR OBVIAS RAZONES NO PODRIAMOS MENCIONAR EN LA IMAGEN, SOS ES GRANDE

(especialmente a Paz, Stephi, Gaby, Max Power, Mimita, mi familia y todos aquellos que participan activamente a diario, así como Diana, La Negra, los Anonimos, Mr X, Juan, JuamP, Martín y otros que han participado dejando comentarios en algún u otro momento!! Lo cual no es menor! Así como también a todos aquellos que sencillamente entran a leer y chusmear un rato!)



Desde el 12 de OCTUBRE de 2009 que comenzó nuestro contador, ya entraron 1052 personas...

...de esas 1052 personas,
691 personas decidieron VOLVER!!




SENCILLAMENTE

¡GRACIAS A TODOS!





Seguiremos en la firme batalla diaria por cumplir nuestras obligaciones cotidianas y ofrecerles al mismo tiempo un momento de dispersión y debate de opiniones!
Un abrazo a nuestra gente.

AH!!! Y... STAND BY ME... STAND BY SOS...



9 comentarios:

  1. Querido muchacho, felicitaciones por la aventura.
    Tanto por la que emprendiste al iniciar este querible blog, que como ves tiene muchos visitantes, cuanto por la que estás viviendo en tu recorrido. Si una vez entramos a tu sitio es seguro que nos tienta regresar a él. Creo que es un lugar de mucha calidez.
    un besito
    mimita

    ResponderEliminar
  2. SOS, Ud. es un amigo que nos encontramos para que nos cuente sus cosas y sus vivencias, y que nos presta este lugar para que le hagamos llegar nuestros puntos de vista y nuestras opiniones. A Ud. y a todos su seguidores: es un placer compartir este espacio juntos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS SINCERAS!

    La verdad que este espacio se volvió en algo más que un entretenimiento pasajero, muchas veces hubiese desistido de seguir escribiendo publicaciones, muchas veces me sentí cansado, muchas veces simplemente no tuve ideas que plasmar... ...pero siempre en algún momento aparecieron ustedes dejando comentarios, opiniones e incluso han llegado a cuestionarme porque estaba dejando de hacer publicaciones!

    ...toda esa fuerza que me transmitieron fue la que me permitió seguir adelante con la construcción de este espacio ocioso, intentando transmitir algo, intentando compartir con ustedes, y al mismo tiempo recibir su devolución, sus ideas, opiniones, diferencias y semejanzas... que si bien han llevado incluso a algunas confrontaciones hasta de origen ideológico, nunca se ha dejado de respetar a cada una de las personas que hacen de esto lo que es....

    Cuando digo que SOS ES por ustedes, es real y sinceramente así...su aliento es el que empuja cada una de las publicaciones... su ánimo el que las crea...están en cada imagen, en cada párrafo, en cada historia y en cada broma...

    Por todo esto y mas: MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Fer que lindo 100 publicaciones de este GRAN ESPACIO que es SOS, la verdad me siento orgullosa de vos ( jaja re mamá) pero sé que te cuesta, que más de una vez habrás querido tirar todo al carajo (perdón) pero si de algo te sirve a mi me sirvió en ciertos momentos.. para distraerme, para reirme, para enojarme y porq no?? para ser un escape de días negros...
    asi que Don no me sea humilde y hagase cargo de este gran espacio que cuenta con comentaristas medios locos pero buenos;)
    VAMOS POR MUCHAS MÁS FER EH!!! para atrás ni para tomar impulso!!!

    FELICITACIONES POR 100 publicaciones, por la dedicación, por las ganas y por las bellas comentariasta que tiene en su blog ;)
    que bueno volver a casa...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida PAZ! Que bueno ver que van volviendo!

    Espero que la hayas pasado bien en Chapa!

    Gracias por acompañar las ya mas de 100 publicaciones, sabés que gracias a vos, tu hna y tu amiga Gaby se debe gran parte del esfuerzo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LAS PALABRAS DE LA SRA Y AMIGA PAZ :=)
    No me queda mucho mas que decir FELICES 100 PUBLICACIONES.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Gabyyyy! Buenísimo que vayan apareciendo! A ver si me empiezan a mandar aliento que ando falto de ideas!

    I "HAD" A DREAM (de Martín Luther King en PRETERITO)....¿¡¡¿¡WHERE IS IT?!??!?!?!

    "Mi SOS
    ayer se me perdió,
    no sé si se me fue,
    no sé si extravió,
    y yo no tengo más
    que un SOS.
    si alguien sabe de él,
    le ruego información,
    cien mil o un millón
    yo pagaré.
    mi SOS
    se me ha perdido ayer,
    se fue."

    De Mi Unicornio Azul, de Silvio Rodríguez.


    SALUDOS A LA HINCHADA!!

    ResponderEliminar
  8. El Nobel para SOS. Genio! cada día escribis mas lindo. Y coincido con los demás, a veces, debe ser un laburo pesado. Segui en la huella que estás bien rumbeado.

    ResponderEliminar
  9. SOS , pensas volver a laburar algun día, te fuiste de vacaciones pero no volviste, aca en el blog te seguimos esperando. O solo tenías cuerda para 100? No lo creo, espero su retorno triunfal a estas lides. No nos dejes solos. ESCRIBIIII !!!

    ResponderEliminar