miércoles, 3 de marzo de 2010

Anécdota Graciosa - ¡¡Que Cuelgue Soy!! PERU TRIP

Querida gente, una vez más me hallo escribiendo frente a la máquina con el objetivo de entreternerlos y sacar el sabor amargo que podría haber generado la última publicación... sí sí, a mí también...

Así que vamos a resetear la situación con una anécdota que al menos a mí me resultó MUY graciosa y me tiene como protagonista, "el protagonista que es un cuelgue total!"...

Era el Día Bitácora N° 2, el avión recién aterrizaba en el aeropuerto de Juliaca después de haber hecho una escala de 30 minutos en Cusco. Fue entonces cuando nos bajamos del mismo y nos dirigimos a retirar nuestros pesados bolsos (que con el pasar de los días era como si un enano le hubiese estado cargando piedras!! dado que cada vez pesaban mas! ...o al menos eso parecía...), fue allí cuando de pronto nos encontramos con una acogedora  recepción con música local tocada por gente local y con vestimenta típica de la artesanía local (valga la redundancia).

De este momento surgió esta foto que les muestro aquí:


Donde pueden observarse a los músicos y a mi persona ubicada del lado de la columna con los carteles que se verían a lo largo del recorrido por todas partes con la letra "S", que significa que la construcción es segura en caso de sismos...

En ese momento pensé: "Que copado Juan, siempre con buena onda dispuesto a sacarle una foto a su compañero de ruta!!" Y obviamente acto seguido posé para la foto.... Bue! Lo mas parecido que me salió a posar!

Pasaron los días, las aventuras, las noches, las ruinas, los tragos, los conocidos, el Machupicchu,... en fin... pasó todo y finalmente volvimos a nuestros hogares como era de esperarse...

Una vez instalado en el departamento comienzo a ver con mucho ánimo todas nuestras fotos y videos, recuerdos irrepetibles de un viaje inolvidable....

...al rato de estar viendo los videos, me encuentro con la rotunda...rotundísima prueba, de que mi TAN querido amigo Juan nunca se había colocado para sacarme una foto a mí, sino que lo hizo de total compromiso!!! Y se hizo el desentendido! Nunca confesó el delincuente!

Aquí con ustedes damas y caballeros.... la evidencia:



No sé a ustedes amigos, pero encontrarme con este video después de terminado el viaje sinceramente me hizo romper a carcajas! JUAN... SIMPLEMENTE UN GROSO!! JAJAJAJAJA


UN CALIDO ABRAZO A LOS SOSenses!

Y UN SALUDO ESPECIAL PARA EL AMIGO JUAN o NACHO (según quien se le dirija)


9 comentarios:

  1. Don Sos, tampoco se ponga tan dramatico, gustos son gustos.. La verdad que al menos a mi, despues de un dia agitadito pretendo encender la compu y distraerme con relatos un poco mas vulgares, jajja.
    En cuanto al post, hay algo que realmente no entiendo!!!Como es que su AMIGO se olvido que sos es el GRAN SOS Y GRAN protagonista?No habria masticado mucha coca originaria de esos pagos?Decididamente no puedo encontrar una explicacion a semejante OLVIDO!jajja
    Besos y castiguen a ese amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj en realidad la culpa fué suya Don su amigo estaba filmando a los músicos, y usted le sonrio como un niño para la foto jajaj y bue..pobre amigo suyo, le sacó la foto!!!!
    Una cosa más q observé: en la foto hay una S(en la columna) su cabeza y otra S más del otro lado!! ...con ganas se lee un SOS (su cabeza acrtuaría de O) EL DESTINO DON!!! EL DESTINO!!! (JURO no estar bajo el efecto de ninguna sustancia)

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Para hacer más interesante una publicación hay que agregarle aventura, ironía, sarcasmo o DRAMA.... y bue! con algo hay que captar la atención del espectador! jajaja

    Por favor Gaby! Uno puede ver lo que quiera cuando vuelve a su casa! Y mucho mas si se trata de Usted claro está! ;)

    Lo de Juan es increíble tenés razón, sabiendo que Don SOS anda por esos pagos deternerse en unos músicos autóctonos no tiene nombre! JUAAAAA JUAAA

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. PAZ: Después de las predicciones Incas, Mayas, Aztecas, después de las predicciones de Nostradamus y "Julio Verne".... viene USTED...

    Grosa grosa, que buena observación! Entre esto y que el terremoto 8,8 de Chile habría cambiado el eje de la Tierra empiezo a pensar que estamos complizadísimos.... sobre todo mi cabeza formando parte del "SOS" JAJA

    Tienen razón, la CULPA ES MIA!!!

    BESOS, GRACIAS POR VOLVER!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! Y por favor mandame un mail a sosconvos@gmail.com y contame donde compras esas sustancias Paz!!! jaja

    ResponderEliminar
  6. JAJA pero es q mi eje está centrado en SOS!!! y salió divina la foto Don !!!

    ehhhhh en breve le mando el mail con el datito para que se sienta inspirado y vea cosas que nadie vé!!! jajajaj ;)
    besos Don y NUNCA ME FUÍ EHHHHHH SOS !! SOS!!!

    UN consejito Don: mi amiga gabrielita anda con los pájaros un poco volados estos días...NO LA CONTRADIGA!! ES PELIGROSAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Mi querido.
    Aunque tu amigo, Juan o Nacho, según sea quien lo llame, tomó con preciosísimo y perfecto enfoque la foto ( la verdad entraste de casualidad ) tenés que rescatar de la exposición obtenida, lo siguiente:
    Has salido precioso.
    Palabras de abuela.
    besito
    mimita

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA debo decir que me causó bastante gracia ajajajajajajajajajajajajajaja me hizo reír don jajajajajajajaja...yo creo que su amigo es la víctima. Estaba filmando, y Ud. le interrumpió el video para una foto.
    Me gustó, muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Abu!!! Siempre presente!

    Stephie, ya lo acepté! Soy CULPABLE!(y medio nabo! jaja)

    BESOS!

    ResponderEliminar