sábado, 5 de junio de 2010

Día del Medio Ambiente, una lección interesante

En el día del Medio Ambiente, dejemos hablar a esta mujer:





6 comentarios:

  1. Muy interesante. Para tener en cuenta y tomar consciencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchachito lindo, es una verdadera lección.
    Ya envié desde youtube este informe, a varios contactos.
    Me llamó la atención el hecho de que Google, que suele poner logos relacionados a efemérides o a algunas otras cosas, ese día no puso nada que dijera que era el Día del Medio Ambiente, extraño no?
    Gracias por compartirlo.
    Besos para mi ausente nieto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué golpe bajo! "ausente" es una palabra durísima y claro está, activó mi aparición en consecuencia.

    Lo de Google, es cierto. Por otro lado dudo que estuviese vinculado a una omisión real del día del medio ambiente. Si bien es necesario cuidar el medio ambiente, no menos cierto es que las víctimas de los ambientes más hostiles, son las más pobres y, a su vez, las que menos lo contaminan (en contradicción con lo que promueven los defensores del actual orden de las cosas).

    Es prudente resaltar que los principales contaminadores del mundo son los países más ricos, tanto en sus propias "casas", así como en lo que refiere a la explotación mineral y forestal -irresponsable y condenatoria- que han realizado en los países perisféricos (perisféricos a sus dichosas vidas de lucro).

    Muy bien, ha logrado usted movilizar a la banda de SOS con sus palabras, que han dado justo en el talón de aquiles de estas almas que han sido "domadas y domesticadas" bajo el sistema de creencias -no por ello aceptadas de manera consciente- de la religión católica: LA CULPA.

    BESOS ABUUUUUUU, TE QUEREMOSSSSSSSSSSs!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo de Google y el día del medio ambiente me refiero a que, en el fondo, defender los intereses del medio ambiente de modo "global", no deja de ser la defensa de los intereses de aquellos que lo han "capitalizado" -o mejor dicho: devastado- desde los comienzos de la Edad Moderna.

    Besos! Y...¡seamos "GREEN" loco! (CUAK)

    PD 1: fíjense la solidaridad de un país como el nuestro, que para contribuir con la lucha por el medio ambiente, ¡se ha sometido a sucesivas crisis energéticas!

    PD 2:Parece una apología de la contaminación(JAJAJA), por favor no lo tomen como tal, tiene una carga sarcástica importante.

    ResponderEliminar
  5. Ok, todo perfecto lo que Ud. menciona.
    Hace pensar cada palabra seriamente y da pie a la más absoluta convicción y compromiso de que es imprescindible el cuidado de "nuestra casa"
    Besitos
    mimita

    ResponderEliminar