lunes, 7 de diciembre de 2009

Artista Sponsor de SOS - Santiago Camino

Santiago Camino

Artista Sponsor de SOS Me fuí a vivir solo!

Varón
26 años
Instructor de CRUZ ROJA
Por las mañanas: Resucita bebés
Por las noches.... y por las noches...:



Cantante y "dolape oficial" del DEATH METAL ARGENTINO... si no lo conocías...ya empezaste a sentirlo!


Gracias SANTIAGO y gracias a la banda "EROICA"!!
Muy buen video!!

SOS apoyando siempre a sus artistas, desde la "Milonga" hasta el "Death Metal", en el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur... haciendo el aguante, SIEMPRE!

7 comentarios:

  1. Desconocía la banda.
    Me gustó la música tranqui del principio...el death metal no es mi estilo jaja pero me gusta el nombre del artista: Santiago. Así se iba a llamar Abril si no era Abril.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Querida STEPHI!

    La verdad que no soy del palo del Metal y no entiendo "ni goma" de esto, pero me pareció muy bueno, y el videoclip tranquilamente podría estar en un MTV... muy buena onda!

    Creo que específicamente en esta ocasión, precisamos los conocimientos adquiridos a través de los años por el SEÑOR PABLO NICOLAS MARTINEZ, alias "El Heavy" o alias "La Pesadilla de los Taekwondistas", entre otros alias...(o como por frases del tipo: "Flaco! Que haces?! Saca los dedos del enchufe, estas loco? nos queres matar?"-El CHiche-)

    Quedamos atentos a sus aportes Maestro del Metal!!

    PAZ: llamalo, ya sabemos que no abre el blog por sus propios medios (no porque no quiera o no sea buen amigo...es medio caverna, pero SHHHHH...pero no digan que se los conté) JAJAJAJAJ

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. en breve usaré mis armas... y haré que mi maridito les deje un comentario...
    cavernicola?? pablo??? naaaaa... estas difamandolo jejej

    Saludos a mi amigo MAX...

    ResponderEliminar
  4. Hola, el tema me parecio corto... será que me hubiera gustado que durara más porque estuvo muy bueno. No estoy muy apto para juzgarlo porque, desde que tengo esposa e hijo, dejé de recorrer con tanta fracuencia los anfiteatros donde tocan las bandas nacionales. Igual no me quejo porque amo a mi familia.
    Lo mio es el heavy metal, el power metal, algo de glam y algo de hardrock.
    Pero aún así el tema me encantó. Muy buena la intro lenta y mejor cuando se pone heavy, sobre todo hasta el minuto 2. Desde el minuto 2 al 2.40 se pone más death, y eso a mi no me cabe tanto, pero despues vuelve más suave. De todas formas, está muy bueno, porque haciendo esta música, creo que hay que ser piola para que no parezca todo una mezcolanza de ruidos que no se entienden y en esta canción hasta en la parte más podrida se puede apreciar la sinfonía de toda la banda en conjunto y de cada uno por separado. La letra talvez es algo corta, y un poco apocalíptica, pero es propio del estilo creo.
    Bueno es sólo mi comentario y me falta mucho para ser un metalero completo. Soy lo que sería un "weekend warrior" de oficina.
    Ojala en este país hubiera más posibilidades para el metal. Pero así es como que tenemos más bolas.
    Peor que lo del Chiche, fue cuando junte dos cables pelados en la clase del Chori y tuve que reponer un transformador. CORTE LA LUZ.
    Soy el terror de los Taekwondistas porque les dejo los puños hichados con mi huesos faciales. Saludos al DON

    ResponderEliminar
  5. Aplausos para nuestro crítico especialista en el METAL y la "electricidad"(especialmente a través de su propio cuerpo!!). Muchas gracias por sus apreciaciones detallistas que nos permiten adentrarnos un poco mas en la cultura del Heavy Melódico Nacional (o algo así! jaja).

    ABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todossss!!! escuche el tema y mucho no me gusto, nada en contra de esa musica, pero no entendi nada!.. creo que es un estilo y lo respeto, lo mio es la milonga, o el reggeton, un poco tambien de hip hop, tengo amigos con una banda punk, y a veces los voy a ver a sus recit. pero incisto me quedo con las q nombre.
    no queria dejar de comentar, sludar obviamente a PAZ, y a toda la banda...q comiencen bienn ..la mitad de la semana..MAX POWER.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que buenos comentarios!!! el tema es corto, crudo, hostil y sin vueltas como la realidad en si para nosotros esto esplicando un poco el porque de un tema corto y agresivo.
    muchas gracias por los comentarios!!! Che yo no entiendo a "PAPI US" y no me quejo!!! jjajaa un gran a abrazo a todos y viva peron!!!
    El pelado

    ResponderEliminar