miércoles, 2 de diciembre de 2009

Por favor, tirales un centro a estos tipos!!!


CAMPAÑAS PRO!! Tirales un centro!!

Hemos visto esta campaña a lo largo de estos días en la calle, creo que la mayoría, o sino también algo en TV:



Es posible que muchas madres se hayan sentido enternecidas por esta imagen... sin duda lo es.

Además de que amamantar es RE PRO, seguramente que no tienen una deuda con el Hospital Garrahan, eso no sería pro, obvio que la cancelaron... ¿No? ...Cri cri...

Ahora nosotros nos permitimos suponer que este mensaje es un poco obvio y no aporta valor a la sociedad, por ende, como queremos mucho al PRO y toda su gente, nos permitimos TIRARLES UN CENTRO con ideas para sus próximos carteles:




Pensamos: "y sí, seguramente en cualquier momento todos estaremos usándolas..., porque es RE sano, no por la desocupación, el aumento indiscriminado de tarifas de estacionamiento y las multas de origen -non sancto-. No no, porque es PRO!!"




Y pensamos: "Mas ahora que se viene el verano no?! No está relacionado con el incremento de la riqueza de su entorno en detrimento del aumento de la pobreza y otras condiciones sociales que empeoran día a día...NOOOO!! Es porque es PRO estar a dieta!! Los pobres es-tán a di-e-ta!! No nos habíamos dado cuenta boló!!"



TE PEDIMOS QUE "PRO" FAVOR LES TIRES UN CENTRO PARA SUS CAMPAÑAS SUPER IDONEAS Y QUE NO LES TOMAN EL PELO A LA GENTE!!


HACE TU APORTE RE PRO!!!


Ah... y "Disculpe el Señor"
(en relación al Post anterior: "Análisis Social de Joan Manuel Serrat - Disculpe el Señor -")





20 comentarios:

  1. PRIORIDAD 4: No acceder a la educación

    Elegí no estudiar.
    Si elegís no estudiar, entonces vas a votar a gobernantes re pro! Y encima te regalamos un choripán y un par de zapatillas.

    Pensamos: Qué copado, che. Nos incitan a que no estudiemos para que tengamos más tiempo libre para jugar al polo con las ratas que hay por las inundaciones. No lo hacen porque nos creen ignorantes, ni porque somos tan pobres que necesitamos comer y calzarnos como si fuéramos personas...no? Naaaa, si somos una Komunidad súper PROgresista.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Super re-a-PRO-bados.
    No vayamos al hospital porque nos podemos contagiar, quedémosno con las enfermedades. Ir al hospital no es PRO porque ahí van los que no tienen cura y ya nada se les puede hacer, porque no hay con qué.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA Gracias Mimita! Hacía rato que no se te veía! Besos a la abuela oficial de SOS!

    ResponderEliminar
  4. Prioridad 6: INSEGURIDAD

    sali a la calle siempre siempre con el celu y más de $50 mangos, asi los chorritos no te vuelan la cabeza de un balazo!!! y todos contentos!!!
    ahhhh y no te olvides de dejar que en cada semaforo se te tiren encima del auto para limpiarte los vidrios!!! tené siempre la moneda preparada!!!
    CUIDARTE ES RE PRO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, quisiera dejar mi comentario por este tema,la verdad es que no vivo en su ciudad, no me interesa mucho la politica, ni entiendo mucho la politica, pero quiero decirles que los veo muy enojados y angustiados por este tema, creo que una buena opcion seria a la hora de emitir el voto pensar..como creo que lo hacen siempre.. y tratar de ver que los que te limpian el vidrio no nacieron choros sino que se hicieron choros, los que te roban el cel.no nacieron choras sino se hicieron choros... ahora nos toca a nosotro tratar de ver como hacemos nosotros para ir corrigiendo esto.
    sin mas slds...Max Power

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Max! Y agrego este texto con el cual coincido:

    Hoy en día es común que los medios de comunicación nos muestren chicos que roban, que se drogan, que matan, y nos quieren hacer creer que la solución es encerrarlos, excluirlos, condenarlos, por ejemplo, "bajando la edad de imputabilidad a 14 años", indica un comunicado de la Juventd de la CTA La Plata-Ensenada

    "La situación en la que viven esos pibes es el resultado de un proceso histórico que comenzó a hacerse visible en la última dictadura militar con la implementación sistemática del neoliberalismo en Argentina y en toda Latinoamérica. El plan neoliberal no hizo más que profundizar la pobreza poniendo las políticas del Estado al servicio de los grandes grupos económicos".

    De:
    http://www.agenciacta.org.ar/article9692.html

    ResponderEliminar
  7. Bueno veo que interpretaron cualquier cosa, obviamente nadie nace chorro , sé perfectamente que el problema es de raíz de falta de educación,salud, de trabajo, no aclaren cosas obvias.
    El palo era hacia los gobernantes, no hacia los chicos que roban, es obvio que se necesita un cambio radical para parar esta locura de cosas que nos tienen mal a todos!! Las dos situaciones que puse las viví en carne propia y de manera violenta.no la saqué de ningún diario ok?
    OBViamente tiene que haber un cambio, y el post era ironizando campañas ridiculas del pro.
    ustedes tampoco nieguen la realidad , la pasamos mal todos... los chorros ( que no lo son x elección, lo aclaro de nuevo x las dudas ), las victimas , TODOS. LA SOLUCIÓN LA NECESITAMOS TODOS.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esas "cosas obvias" las han OBVIADO por décadas...

    ...quizás sea momento de empezar a mirar un poco menos nuestros ombligos y sensibilizarnos por las necesidades ajenas... todos formamos parte de la misma sociedad, no son clases distintas, son todos personas...

    ResponderEliminar
  9. Estimada Srta. Paz, no fue mi intencion interpretar mal su comentario,o hacer q se ponga mal, el mio tambien fue para que vea q tanto el PRO como cualquier otro tipo de partidos, tampoco nos dan una mano, a mi tbien me toco vivir una situacion similar, y creo q sabe la impotencia q queda minutos despues del acto, por eso vuelvo a decir que si ya sabemos como viene la cosa, q estos candidatos nunca nos van a dar una mano, creo y veo conveniente q actuemos nosotros.
    maneras muchas, voto, comida, ropa, etc, etc
    todos necesitamos la solucion, y tambien podemos ser parte de ella.
    espero no este molesta, cordiales slds..max power

    ResponderEliminar
  10. Saludos a la barra de chichis, un comentario mejor que otro. Para que vean que no soy misógino, todo lo contrario, me encantan las minas, bueno, eso creo, no probé otra cosa, tal vez....(voy a probar y les cuento)
    Sr Anónimo

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte estoy contento de haber logrado que se tirasen ideas en un clima de respeto.

    "La Idea" es que las ideas fluyan, que no se nos oxiden nuestros pensamientos quedando delegados plenamente en aquellos que cada X cantidad años vamos a votar, sin siquiera haber reflexionado incluso a cual y porqué...

    Esto lo hacemos entre todos, estaría bueno que también lo hagamos para todos...

    ... y seguimos esperando sus "Prioridades para la Nazión PRO", no termina se acá!

    Un abrazo CEREBROS!!

    ResponderEliminar
  12. Estimado sr.max:

    por supuesto que no tomé a mal su comentario, sólo quise aclarar cosas que me parece que no se interpretaron...
    Estoy completamente de acuerdo en que hay miles de maneras de ayudar ropa, comida, algo que por ahi para uno es chico para alguien que no tiene puede significar mucho.
    Yo junto ropa, la pongo en condiciones y la reparto, es un buen espacio para empezar a hacer algo más que debatir politíca no?? Si alguien tiene ropa que ya no usa, me avisa !!!
    sr. Max, mis más sinceros saludos caballero.

    ResponderEliminar
  13. Muy muy buena la actitud...

    Sin mas...
    Don SOS.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo con toda seguridad que existen de las dos clases: los chorros que se hicieron por falta de educación, por un problema histórico, por necesidad, etc...Y aquellos chorros que lo hacen por elección, casi por placer... (incluyendo a los gobernantes, chorros de la elite).
    De hecho, por qué hay chorros que matan después de robar? No sólo son chorros, son asesinos. Y si me preguntan, sin intención de incitar a la violencia, si me llegara a pasar una situación similar con alguien que yo amo...a esa persona que le robó y lo lastimó voy yo misma, lo busco hasta encontrarlo y lo voy matando lentamente. No me va a devolver a quien perdí, pero voy a sentir que hice la justicia que este país no conoce.
    Ojo, no hace falta hacer comentarios al respecto. Sé que lo que dije puede tomarse como algo psicópata y que posiblemente no solucione nada... Pero es mi opinión.

    ResponderEliminar
  15. Stephi?? Stephi...?!?! Donde esta Stephi?!?!!? Alguien la secuestro y tomó su usuario!!! Fucking Inseguridaddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  16. Por favor, este es un LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

    Si alguien encuentra a un ser con sensibilidad social, humor y análisis profundo de la realidad, con idoneidad y honestidad intelectual, de nombre STEPHI, por favor llame al:

    0 0800 SOStephiVOLVE (76778374486583)

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJA
    SOS EL MEJOR FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

    Volví, volví...pero hoy me levanté con bipolaridad...Surgió mi mente asesina y la sesibilidad social me la olvidé en la otra remera jajaja

    Besos GENIO!!!

    ResponderEliminar
  18. Anonimo.Yo sigo insistiendo que imputar a los mayores de 14 años tiene que ser ya!Que hay un problema de raiz? seguro! que hay que mejorar la economia, educacion, etc? No hay dudas!Pero mientras tanto? vamos a dejar que estos chicos sigan arriesgando sus vidas y la de los demas? NOOOOOOOO!
    Y en cuanto a que se nace o se hace el chorro, es relativo..Cuanta gente con poca educacion y muy humilde NO es chorra? Cuanta gente con mucha educacion y poder es chorra?

    ResponderEliminar
  19. Gaby, mi posición es dejarle esa decisión y todo el análisis que conlleva tomarla a gente idónea en materia jurídica, como dije en su momento (post de capusotto contra los famosos) con frialdad emocional obviamente (no se puede pensar en caliente) y con una mirada que además esperaría que sea lo mas objetiva y HUMANA posible.

    En cuanto a los chorros de guante blanco...que puedo decir Gaby, son los que VOTAMOS NOSOTROS...así que quizás sea por eso que los que terminamos marchando presos somos nosotros, y terminamos en casas detrás de las rejas y encima con las monedas contadas para tener luz.

    Quizás antes que apuntar con el dedo a esos tipos que fueron dejados fuera del sistema, debieramos ver desde que lugar lo estamos haciendo... y QUE hacemos para que no sea así?

    No hablo solo de SOLIDARIDAD... no no, va mas allá de eso... la solidaridad es solo un medio, no un fin.

    Bueno, muchos besos para las niñas queridas de SOS! (QUE SABADO TRISTE!)

    ResponderEliminar