jueves, 15 de octubre de 2009

Baile en el Caño! - Sí...en SOS!!



Me levanto temprano y me pego un "baile" por canales noticieros (me gusta estar siempre informado) y comienzo a escuchar por todos lados las atrocidades que se cometen por todas partes, que tiros por allá, que pistolas por el otro lado.... Querías estar informado? Ahí tenés!! Toda la lista de víctimas con las que han de aumentar sus ratings....pero intuyo que algo mas hay...vean sino el Testimonio de PEPE Memeo:

Testimonio de PEPE Memeo:

"Me levantaba temprano para ir al trabajo luego de ver TN, C5N y TodoN, fuí a abrir la puerta pero tuve tanto miedo que me hacía pis encima y tuve que volver rápidamente al baño!! ...cuando finalmente llego a la puerta de entrada ví una persona en la esquina, medio rara, de tez oscura, seguro que argentino no era (esos morochos no son de estos pagos piensa Memeo todo asustado...), veo cuidadosamente sus movimientos y convencido de que algo fuera de lo habitual ocurría comencé a sentir la imperiosa necesidad de volver al inodoro ("vuelvo a entrar y esperar un rato" piensa nuestro amigo hiperinfluenciado por los medios)...."


Esto ocurre una y otra vez. Nuestro amigo Pepe  terminó con un ausentismo tan grande en su empleo que llegó a ser despedido por ello..... Hoy PEPE NO SUFRIÓ un asesinato, ni siquiera un asalto.... pero el tío SÍ QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE a falta de ingresos...!!!! (Memeo es un BOLUUUUDOOO, como diría Capusotto)

Supongo entonces que otras son las motivaciones de la tv, Pepe lo demostró con su testimonio, estas políticas mediáticas muchas veces acentúan nuestros individualismos y egoísmos así como la violencia, puesto que nos separan y nos hacen desconfiar los unos de los otros.

NO SEAS COMO PEPE!!, y de paso mandá recetas de cocina ecónomicas a SOS para que pueda comer  el desempleaú!!

NOS LOS ABURRO MAS, para redondear la idea colgué unos VIDEOS DEL AMIGO CAPUSOTTO que nos muestran una parte de nuestra ("triste?") realidad!!

GRACIAS PEPE!!! GRACIAS SEGUIDORES!!

==========================================================
              Aclaración: Pepe Memeo es un personaje ficticio de "SOS Me fuí a Vivir Solo"TM




17 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que los noticieros suben el rating con sangre, ahora Fer no son los responsables de que por ejemplo a esa mamá de Tigre le maten a su hijo impunemente. La inseguridad no es una sensación, existe, hay quienes lucran mucho con ella pero tbn están quienes la padecen.

    ResponderEliminar
  2. SOS respeta el dolor de aquellos que padecen situaciones como estas 100% y no desea que jamás siquiera se tropiecen en la calle y se lastimen, ni que les roben el celular, ni nada!!!

    El mensaje apunta a que ellos quieren que hablemos de eso y nos "crispemos" con esas noticias.

    TN estuvo TODO el FUCKING domingo pasando el asesinato del Tigre.... pobre gente obvio!!! Pero fijate que quizás no sea tan serio que UN NOTICIERO NACIONAL esté UN DIA ENTERO MOSTRANDO UN ASESINATO, y mucho menos darle el micrófono a la Hna. del asesinado, ESO PIENSO QUE ES AMARILLISMO PURO!!

    Nuestras condolencias para las víctimas de situaciones como estas... que eso quede claro.

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Paz, al margen del debate MIL GRACIAS por abrir UNA IDEA para el post!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. si por eso te decia, los noticieros son una lacra, está en nosotros tbn no quedarnos con lo que dicen y aprender a reflexionar, a pensar que pasa... y por que pasa..

    De nada DON SOS ya sabe que mi amiga y yo ... jajaj somos fieles!!!

    ResponderEliminar
  5. Vos y tu amiga son el combustible que hace que el motor del SOS no se detenga!! GRACIAS una vez mas!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS FER, pero los meritos son tuyos, el blog está bueno enserio, SOS es lo másssss igual que mi amiga, besosss

    ResponderEliminar
  7. Creo que el tema del amarillismo, siempre gusta aca y en la china, es un mal comun en el que a veces me incluyo. Lo importante, es que lo mas banal, no ocupe la mayor parte de nuestra atencion.
    Ahora vayamos a algo realmente interesante: SOS!!, no dejes que nada , ni nadie derrumbe
    tus proyectos y sueños,siempre hay tiempo para seguir creciendo.
    Y gracias a vos por tenernos en cuenta!!
    Aguante PAZ, DON SOS, Y TODO LO DEMAS QUE ESTA POR VENIR!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS FER... Y PARA ATRÁS NUNCA!!! NI PARA TOMAR IMPULSO...;)

    ResponderEliminar
  9. No es que esto sea amarillismo pero me parece que entre Don SOS, Paz y Gabiela pasa algo. Las malas lenguas dicen que SE HA FORMADO UNA PAREJA!! (pero de 3!!).

    ResponderEliminar
  10. SOS tiene un amor platónico con todos sus seguidores, Gaby, Paz así como todo seguidor pasa a ser parte esencial de SOS y SOS de ellos...........

    Muchas gracias!

    PD: lo de a 3 no sonaría mal... pero Paz es la madre de mi ahijado y mujer de mi mejor amigo, lo cual se volvería MUCHO MAS AMARILLISTA!!! CHAN! jajajajja

    ResponderEliminar
  11. jajajaja bueno chicos nos descubrieron ... DON SOS es fiestero!!!! y AMARILLISTA!!!

    Fer queda todo en familia...;)

    ResponderEliminar
  12. No entiendo nada.Me perdí de algo???. Esto me pasa x haber entrado tarde al blog...

    ResponderEliminar
  13. jajajjaja estás invitado a todos los eventossss!!

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhhhhhhh!! a don anonimo parece que le gustan los culobrones y las novelas de la tarde.
    Para subbir el rating podemos hacer Don SOS, Y sus 2 mujeres. Tambien como solidarios invitamos a Don anonimo que de la cara, y en una de esas hacemos un cuarteto!!!

    ResponderEliminar
  15. FER como verás los temas de tríos y cuartetos dan mucho q hablar , querias temas xa SOS??? acá está jajja q fiesteros son todos en el fondo...

    Esa es mi primera conclusión....

    ResponderEliminar
  16. jajaja verdades tabú quizás? algún día hablaremos de ello!!!

    Hasta luego princesas!

    ResponderEliminar
  17. estaría bueno..los tabúes...

    y Fer basta con los piropos que me los estoy emepzando a creer enserio...jajajja beso

    ya te contaré como te decimos con gaby...

    ResponderEliminar