miércoles, 14 de octubre de 2009

Gracias por 6 meses mas! - Don K y SAN Bielsa

Queridos lectores,

El título del post hace alusión a que gracias al partido de hoy nuestros gobernantes han de respirad profundo porque "Roma" (hago alusión a Argentina) ha de tener un buen CIRCO al menos "por 6 meses mas", me refiero a la primera mitad del 2010......

No significa que de ser distinto hubiere devenido en un golpe o un estado de caos como anticiparía una Señora Gorda.... simplemente eso... CIRCO... ahora tienen que seguir viendo de donde sacan el PAN!!!

Me gustaría compartir con UDs. una oración de nuestro columnista oficial JuamP!:

"Padre Bielsa que estás del otro lado de la cordillera, santificadas sean tu papada y tu panza, venga a nosotros tus joggins, hagase tu esquema táctico asi en Santiago como en Sudáfrica, danos hoy nuestro gol del mago Valdivia y perdonen nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros defensas."




GRACIAS JUAMP! GRACIAS A TODOS!

4 comentarios:

  1. Disculpen los lectores, pero me tentó compartir otras cosas con Uds, si prefieren me quedo solamente con las recetas y consejos útiles para el hogar.....!!

    ResponderEliminar
  2. ajaja, un poco delirante, pero algo de verdad hay.... los argentinos necesitan dejar la mente en blanco,dispersarse y quedarse como "idos", ante los problemas, el mundial viene de "10"
    Eso si, mi duda existencial.. hay algun gobierno que nos venga bien?Yo creo que mucha de esa culpa, tambien la tenemos cada uno de nosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena duda existencial! Yo creo que nada nos viene bien! jaja, ante la falta de lidegazgo generalizado la ausencia de ideas es la protagonistas de nuestro escenario al menos local....
    Las culpas... bueno, las hay MUY GRANDES, y las hay muy pequeñas...creo que no debieramos lavar las grandes con las pequeñas, no? Pero buen! Al margen es cierto que habrá mucha introspección para hacer!! GRACIAS BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ....eso si, introspección ahora NO por favor!! que estoy pensando en el mundial....!! jajajjaja

    ResponderEliminar