domingo, 18 de octubre de 2009

Feliz Día VIEJA!!! SOS ES FANA TUYO!!


8 comentarios:

  1. Si es que la lluvia que empaña mis ojos no me hace equivocar, podre escribir algo legible,son vos y tu hermana quienes me dieron esta condicion de madre, para que hoy pueda festejar, con la felicidad que me da tenerlos cerca, y poder decirle a todo el mundo que me llenan de orgullo, que los amo.
    No nos olvidemos de tu padre, que algo tuvo que ver con todo esto y que evidentemte tambien ha colaborado para que ustedes sean maravillosos.
    los amoooooo, te extraño, y solo quiero tenerlos cerca...
    GRACIAS.
    Mama

    ResponderEliminar
  2. Don sos,me imagino que con un fanatico como ud, su madre estara eternamente orgullosa!!
    GRACIAS!!FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES!!
    BESOS
    PAZ tkm ;) jajja el anonimo estara haciendose la fiesta!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. NO HABIA SIDO LA CIGÜEÑA MAMI,....MAMI?... OHHHH SNIF SNIF JAJAJAJJAJAJA

    BESOS PARA AMBOS VIEJOS!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DÍA TODAS LAS MAMÁS, Fer hay que ser muy hombre para publicar semejante mensaje a de amor a tu mamá, te felicito.

    ga: FELIZ DÍA!!! tkm.

    feliz día a todas las mamás en especial a mi Martita...

    ResponderEliminar
  5. LA CASA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS OCASIONALES DAÑOS EN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS.
    TU PAPA

    ResponderEliminar
  6. PERO SI YO SALI BIEN PAPA, ¿PORQUE DECIS ESOCOSTROFOLOOOO....?!?! JUAA (del personaje de Nicolino Roche, Capusotto y sus Videos)

    TU HIJSTOCAPARANANANA (TU HIJO)

    ResponderEliminar
  7. Necesito pedir disculpas a todas las madres a las que no he saludado con el debido respeto.
    Es que mi hijo me ha dejado sin palabras.
    Muy especialmente a PAZ, que es una fiel seguidora de este espacio.
    Para todas ellas mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Adriana tbn Feliz día para vos, tu hijo nos hizo emocionar a todas con esa declaración ...un divino.
    muchos besos, y si, sigo este espacio porque mi AMIGO le pone tanta garra que no podés no engancharte, besos

    ResponderEliminar