viernes, 30 de octubre de 2009

Síntomas del pasar de los años - Testimonio de mí tía



Sobrino, sabes que yo te re-quiero, pero eso de hacer notar que vos sos un "pendex" y yo "una pami club", ya con onda" geriatrico-senior", es too much para esta pobre tia, que a duras penas se defiende con el excel, el word y el tango...


como mierda prentendes que tu flia. te siga si no mandas un "instructivo para so-bestias en informatica elemental???? ehhhhhhhhhhhhhhh, me queres explicar!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando mi hijo a cada consulta que le hago me responde " no podes mama...." y ya le pregunte a tu progenitora que, lo que mas me intriga es si no se anima a terminar la frase por que seguramente sigue asi: " tan boluda" ??????

por favor apiadate, de nosotros,pobres e inofensivos batracios de la laguna de la ignorancia, que solo podemos jactarnos de las decadas que llevamos encima...porque vos pedimos mucho "s.o.s.", mucho "s.o.s." y a nosotros quien nos "soesisa"???? -entiendase "ayuda"???- ..

creo que a esta altura del partido, los gerontes merecemos un capitulo especial y, aparte en tu blog...

que podrias "intitular",: los gerontes me siguen con baston, por eso siempre llegan tarde a la votacion...

mas vale blog en mano, que cien tias chateando...

y si mañana no me explicas como poder dejarte mensajes -recetas ni en pedo, salvo que tengas que asesinar a alguien- en tu "famoso blog", te torturo con mas titulos para el apartado especial dedicado a tus ancestros...

igual te kiero un monton... y te mando muchos besosssssssssssssssss

tu tia






 
 
 
 
 
 
 
GRACIAS TÍA, ya te S.O.Searemos!!!

10 comentarios:

  1. Es un placer ser el nuevo integrante de SOS mefui a vivir solo!.
    Saludos a Todos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, se va sumando gente!
    Y bien por el testimonio de tu tía...Ya se ve a "S.O.Sear" jaja besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu tía es un genio. Me siento superidentificada con ella.
    Aunque soy seguramente mucho mayor que ella.
    Dale mis cariños. Escribe muy bien y describe la cosa de los "mayores" perfectamente.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida TÍA....

    yo tbn me identifico en algo, me re cuesta incorporar la tecnologia a mi vida ....

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Zeus! Yo sabía que este blog traía gente pública y reconocida, pero no pensé que llegaríamos a rozar lo mitológico!

    MIMITA: GENIA! Tus cariños siempre son bien recibidos por estos pagos!


    UN ABRAZO A TODOS!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a todas las tias, en especial a la tia(sin nombre),que carga con un poco del delirio de don Sos, jaja.
    Bienvenido zeus! Dios de cielo?Como es su nombre terrenal??

    ResponderEliminar
  7. bueno, el señor "x"empezo a comentar y no va a parar hasta que entendamos que la tecnologia es un complemento, no hay que depender tanto de la misma...seamos mas humanos...no tan "robocops"...esto delata mi edad, no importa...como la tia..somos viejos pero nos actualizamos...jeje,pero tia querida..bussquemos la forma de seguir creando lazos sociales no-ciberneticos...nos hace falta..saludo atte. señor "x"

    ResponderEliminar
  8. Señor anonimo, cual es el problema si dos personas se encuentran por este medio? cual es el problema si siguen un lazo por aca?? Peor no hubiera sido si ni siquiera se cruzaban?cada cual invierte el tiempo q le sobra, de la manera que mas le gusta, no le parece?En mi vida tengo personas con las que me comunico solo personalmente, otras por tel y otras ciberneticamente, segun las distancias y los tiempos.
    En fin ,No entiendo a la gente q es cerrada y solo desea que los demas actuen como lo hacen ellos.

    ResponderEliminar
  9. Creo entender que el tal Sr X apunta a que debieramos reforzar lazos mas profundos que los muchas veces triviales medios informáticos...en lo cual puedo coincidir en cierto grado.

    Por otro lado nuestra AMIGA GABY tiene un punto muy claro: ¿Cual es el problema de los medios utilizados?, pues bien, quizás el punto mas crítico a debatir no sean los medios, los cuales dependen del contexto, sino los contenidos... pues he visto muchas reuniones "de encuentro físico" que no hacen mas decir pavadas...

    Ahora quisiera resaltar lo paradigmático de un Sr. X que menciona reforzar los vínculos, hacerlos mas concretos... ¿¡un Sr X!? Un sin nombre, un sin foto... es para pensar no?

    UN ABRAZO SIN DISTINCIÓN DE RAZA, SEXO, RELIGION, FOTO y/o NOMBRE PARA LA COMUNIDAD SOS!!

    ResponderEliminar
  10. No cabe la opinión.
    Don SOS lo dijo todo. Estoy 100% de acuerdo con cada una de sus palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar