viernes, 23 de octubre de 2009

Una Charla de Amigos que pondría a Don Julio en el Banquillo de Acusados




Luego de Leer el texto del programa de Dolina (mostrado en el blog de abajo), donde defiende al DIEGO por el cuento del MamamelaGate:


...surgió esta charla entre amigos que pondría en el banquillo de acusados al ya conocido por todos, y por todos los tiempos: DON JULIO

CHARLA de Amigos:

Tincho:

"Solo dos veces en mi vida separe mis sentimientos de admiración hacia el negro Dolina. Cuando apoyo la campaña de Menem y en este caso.


Pero esto lo hace humano, sino sería de otra galaxia y no podríamos darnos el placer de escucharlo."

El Oso:

"Dolina apoyó a Rucauf, creo que eso es lo peor que hizo, después de eso para mi perdió mi respeto."

JuamP!:

"Si fuese un error de parte de Dolina cualquiera de las cosas que se han nombrado, espero nunca equivocarme yo, o perder ... su amistad, que valoro mucho, aún no coincidiendo siempre en todo. Me gusta valorar las ideas de a una, no en función de ideologías compartidas o no. Así, valoro a tincho como tincho y a Berni como berni, con todo lo que eso significa. Y a veces los aplaudo, otras no. Así me completan a mi. En este caso, comparto el concepto que se encuadra con esto, el horrorizarnos del personaje y luego fomentar la repercusión, lo hipócrita del caso no? Si diera asco este tipo de palabras, no le das prensa y automáticamente desaparece del inconsciente colectivo."

Don SOS:

"Todo bien, la reacción burguesa muchas veces apesta, SI, de todos modos no quita que no se puede tener un personaje público con ese nivel de respuesta, justamente porque es personaje público, y además es un desastre como DT, MANDENLO A ESTUDIAR, y dejen los mitos que atan nuestros cerebros al vacío.............

Y a la prensa la pueden mandar a un relleno sanitario ehhh!?!? No vayan a creer que defiendo el periodismo nefasto de este país............"

Tincho:

"Yo no miro televisión. Me enteré de las declaraciones por una amiga que subio el video por face, lo ví una vez sola y eso alcanzó para sentir desprecio por lo que dijo. y Coincido con "Don SOS", sobre todo porque los nuevos periodistas que vienen de la escuelita "Niembraaa" son tipos que me producen un rechazo natural, por considerarlos mercaderes del infierno. Despues de escucharlos a ellos y luego escuchar a un "Apo, V. Hugo, Perfumo o el Ruso Verea", sentís por un instante que dejás de comer un plato de mierda para disfrutar la obra maestra de la gastronomía.

Con respecto a lo de perder mi amistad por lo que consideraría una equivocación en el pensamiento, para nada JuamP!. Fijate que mis palabras fueron que separe mi sentimiento de admiración absoluta por el negro (admiro mucho a Dolina, tuve oportunidades de hablar con él y aún siendo 0 cholulo me temblaban las patitas y se me humedecían los ojos cada vez que me hablaba). Siempre será un referente para mí como libre pensador Argentino.

En otro orden de cosas, tal como lo vengo sosteniendo desde hace meses... la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer (Maradona no tiene gestión, profesionalismo ni proyección a futuro como gestor de un equipo de fútbol. Y el estar al frente del seleccionado nacional, se lo debemos al eterno mafioso de Grondona. Quien lo llamó a Bianchi para acallar a la gilada y luego lo contrató al diegote con el típico manejo que tiene y que ya todos conocemos).

Pan y circo para el pueblo... en fin."

JuamP!

"Aplausos"

Don SOS:

"Cierto, y a no preocupar que al fin y al cabo… “TODO PASA”"


GRACIAS A JuamP!, El Oso y Tincho por este enfrentamiento al mas grande de los mafiosos argentinos, y no me atrevo a decir de latinoamérica porque los Carteles de México se pondrían celosos, pero fijense que el dato de color es que en esto.... BRASIL NO NOS GANA!!!

6 comentarios:

  1. Que lo parió! Me dejaron sin palabras. Lo único que les falta es hablar de filosofía.

    Flacos, avisenme cuado se junten para hablar de fulbo(no se si soy claro FULBO) o de minas(esos seres de pantalones apretados,lolas y pelo largo, e ideas cortas)

    Menefregan Grondona, Maradona, Toti Pasman y Don Niembraaaaa y sus novios.

    Salutti a tutti

    ResponderEliminar
  2. MINAS de ideas cortas en SOS NO LO CREO... LO SIENTO!!

    Pero trataremos de complacer los diversos gustos..... exceptuando aquellos que se consuman en los Bosques de Palermo!!

    ResponderEliminar
  3. 'Después de escucharlos a ellos y luego escuchar a un "Apo, V. Hugo, Perfumo o el Ruso Verea", sentís por un instante que dejás de comer un plato de mierda para disfrutar la obra maestra de la gastronomía.'

    FANTÁSTICO!!!! Y ES CIERTO!!

    Y Dolina me encanta, pero como en el personaje de Tincho, en esta no lo acompaño! Aunque tenga una capacidad verbal y de convencimiento para expresar sus argumentos ideal!

    Y a Ud., Anónimo, le comento que pantalones apretados, pelo largo y lolas (sobre todo lolas!) va a encontrar por estos pagos... Pero ideas cortas? Se equivocó de blog, en éste dudo que las haya!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buena charla amigos, pero seguimos hablando de ellos ...acaso no será que con todo esto, nos olvidamos de muchas otras cosas????

    Anónimo: básico, trillado, falso y fuera de lugar tu comentario sobre las mujeres...

    "Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio"


    besos

    ResponderEliminar
  5. Es posible que se nos estén olvindando MUCHAS!!! Por ello SOS escucha a través donsosconvos@gmail.com

    Porque no nos creemos saberlas todas! Aunque NO VAMOS TAN MAL jajajajajajja!

    BESOS y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la onda!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar