miércoles, 28 de octubre de 2009

¡¿Que Cena harías en una Primera Cita?! De las Hnas. Venditti!!

Estamos viviendo solos, rebuscándonoslas por el mundo, por momentos las cosas salen bien, pero no somos expertos y aún se nos acumulan los temas  pendientes cual LEYES a tratar en el Congreso de la Nación....!!!! (no significa que seamos haraganes como aquellos!!)

Arreglás una primera cita en tu casa, ¿Como planteás la cena? ¿Que preparás? ¿Como se desenvuelve la jornada?




¿Que hacés después de la Cena? ¿Ves una peli, que hacés?!


Idea por cortesía de las hermanitas Venditti.


Muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Bueno primero que nada un buen vinito para empezar la charla previa a la cena..

    Me parece que un rico pollo al horno, bien condimentado o a la mostaza por ejemplo con unas papitas bien crocantes y por supuesto con ese rico vinito que los sigue acompañando ..es un menú que no falla... buena charla, una música tranqui de fondo.. y después propondria de postre algo bien rico, básico y que a todos les suele encantar: helado!!

    El resto de la noche ya queda a imaginación de los protagonistas...(pero calculá que ya tienen unas cuantas copitas de vino encima.. jeje)

    besos y GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  2. Paz, me imagino que el pollo no pensarás cocinarlo vos, no? quienes conocemos tus dotes culinarios sabemos por qué lo decimos... jajajajaja

    A ver...
    El ambiente cargado de buen aroma (los sahumerios son geniales)y en la tele un dvd copado (musical, tipo Sabina) o algo de música tranqui que quede 'casual'.

    Para la comida trataría de ser muuuuuy clásica, ir a lo seguro. ¿A quién no le gustan las pizzas? Sin duda no expondría el paladar de mi pobre invitado a una cena realizada por mí (aunque un mal resultado, si es tomado con humor, podría resultar estimulante). Pero ni ahí enchastro todo! Eso mejor para hacerlo con tu novio en una etapa más adelante...

    Así que pizzas (compradas, obvio) como cena. Después, tengo que discernir con mi hermana. NO ME GUSTA EL HELADOOOO!!!!!! Así que no lo pediría. Me tiro más por un cafecito con chocolates, o masas y una charlita interesante.

    Y como plus, una buena botella de un licorcito reservado (mmm de dulce de leche, qué rico) por si la charla se extiende... jaja

    Y después de las repercusiones de la primera, se verá si existen más citas posteriores...


    Besitos, y GRACIAS también!.


    P.d: quiero saber qué opina Don SOS de este post también. Arriesguese!!!!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar: las hermanitas: diosas totales :)
    Y con el tema primera cita, yo tantearia muy bien al otro comensal, no sea cosa que perfume todo y el otro tenga alergia a los perfumes, que cocine carne y sea vegetariano, jajaj. Bueno, esas cosas asi de locas me pasan a mi, asi que aca no puedo opinar por opinar, jajajajja.
    Pizza y pollo, me gustan ambOs. Mientras no sea pescado, todo ok. ;)

    ResponderEliminar
  4. ehh hermanita no vamos a discutir x acá..pero COCINO MUY BIEN!!! o no fer?? (sino decis q si te mato, si es amenaza)

    pizza??? no steph pizza no, algo casero...
    y sólo vos sos la marciana a la que no le gusta el helado, sahumerios???? no !!! para nada... masas?? mmmmm NO!!!

    Pero bueno son gustos....
    besos

    ResponderEliminar
  5. SI FER DEJA DE CAJONEAR LAS INVITACIONES!!!
    y a la hermanita Ceci cuando la invitas!!
    este tema si me gusto!!

    ResponderEliminar
  6. ante todo debe ser secreta....

    ResponderEliminar
  7. secretos en reunion mala educacion!!!

    ResponderEliminar
  8. El cazador ante todo debe saber evaluar que animal piensa cazar, de eso depende que obtenga o no la presa.
    El hombre solo debe aprender del cazador y saber la especie de su invitada, asi definiria a que target apunta, y sabría que cocinar.
    Entre otras, hay minitas:

    TARGET SENCILLA Y POPULAR, TRANQUI.
    TARGET SUSHI, BARRIO NORTE, PALERMO SOHO, COOL.
    TARGET INTELECTUAL EN SUS TRES VARIANTES: POSMO, PROGRE O CLASICA.
    TARGET LA COMIDA ES LO DE MENOS, VAMOS RAPIDO A LOS BIFES.
    TARGET FIESTAAA!!! Y LAS INVITAS A TODAS JUNTAS PE PE PE

    ResponderEliminar