sábado, 10 de octubre de 2009

Consulta POPULAR "SOS": "Maldita Bolsa..." Por nuestro columnista JuamP!

MALDITA BOLSA!


Viste el temita este de la bolsita de jabón en polvo... yo no se si soy yo o le pasa a todo el mundo, pero no he podido resolver el quilombo que genera abrir y volcar el polvo en un envase.

Paso a relatar, primero presento el embase del problema, no creer que es esta marca, pasa con todas (ver foto).






Vean, cuando uno abre la bolsita, sea como fuere, se abre de los dos lados, con una pequeña unión entre las dos partes biien molesta.

Estoy desesperado! Lo único que se me ocurrió es poner un segundo envase, un balde, y el jabón en polvo que queda lo vuelco después otra vez dentro del envase donde va el jabón.

Alguna otra forma debe haber.. pero... cual??

Por nuestro columnista oficial JuamP!

13 comentarios:

  1. IO SONO GUSTOSO DI LA PASTA MATARAZZO ALA GENOVESE CON POMODOR E BUEN MANGIARE

    ResponderEliminar
  2. Amigo! El post de la pasta era otro! Igual muchas gracias por la opinión!

    Saludos!
    Fer

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo, yo creo que es una estrategia para que gastemos mas jabon, mitad al piso y mitad a la gaveta ;)

    ResponderEliminar
  4. No sería el primer producto de la historia con el que hagan algo así, una vuelta escuché que antes las pastas de dientes venían con un orificio mucho menor, y que lo agrandaron con la única intención de que la gente gaste y consuma mas, que no es necesario usar tanta pasta.... Reglas de un mundo consumista....!!

    ResponderEliminar
  5. Chicos, si usan un tupper para pasar el contenido del jabón en polvo y lo colocan desde ahí?? Quizás con algún tupper que tenga algún pico... no?

    ResponderEliminar
  6. yo lo abro con una tijera y saco prolijamente el jabón en polvo con un mini vasito (esos xa cargar el agua en la plancha..) no tengo problemas con el jabón en polvo, asi q no entiendo su queja jajajja, pruebenlo, funciona!!!!

    ResponderEliminar
  7. siii tal cual
    al igual que Paz! ajaja no tengo problemas con el jabon... pero si lo tube en algun tiempo... pero cortarlo es una estrategia perfecta.
    otra q hacia antes era en las latas de leche nido de 1kilo, ponia el jabon ahi y lo sacaba con un vasito chiquito q tengan en casa. cosa q entre en la lata y despues dejarlo ahi sin tener q andar buscandolo cada vez q quieren lavar :P

    ResponderEliminar
  8. Bueno, uno pone a funcionar mucha creatividad con estas cosas. Yo creo que si a doña rosa alguien le pone una bolsa más práctica, muchos se mudan de marca.. o no? Ejemplo, comparen una yerba taragui versus una cruz de malta... es un lio abrir la cruz!! Entonces, taragui. Si si si, un poco de prolijidad, trasvase.. pero en tiempos de practicidad.. yo me paso de marca. Están conmigo?

    ResponderEliminar
  9. Juan, coincido 100% con vos con la idea de la practicidad de las cosas, pero hay cosas a las que uno a veces no renuncia, como en el caso de la yerba que mencionás, me quedo SIN DUDA CON CRUZ DE MALTA!!!!

    Un abrazo y gracias por compartir este espacio como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo mejor que hago es hacer un pequeño corte en diagonal en un solo extremo del envase. Queda una especie de pico extraño, pero me sirve para ponerlo en el dispenser del lavarropas. En general
    no se vuelca nada, pero porsi las moscas, la bolsita sí o sí, dentro de una caja preferentemente alta de las mismas dimensiones de la ya famosa bolsita.
    cariñitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mimita por ser partícipe de nuestro recién nacido SOS, cualquier sugerencia será escuchada y bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Recomendaciones:
    .- Cortar la bolsa con tijera
    .- Medida a colocar en el lavarropas, tacita de cafe... este es un consejo importantisimo ya que a mi se me manchaba la ropa porque ponia mucho jabon! O sea debes disponer de esa tacita para usar solo para el jabon!
    y listo problema solucionado!
    Todavia no tengo hijos, pero voy camino a ser una mama Lucchetti! Ya con esto te doy muchas pistas... jajajaj
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mama Lucchetti! ;) Espero que hayas visitado mas posts, fijate que si apretás sobre el título amarillo de arriba "SOS Me fui a vivir solo" te abre la primera página (digo por si te metiste a través de Google y no lo notaste!)

    BESO GRANDE!

    ResponderEliminar