viernes, 23 de octubre de 2009

El Enano Rollinga Puteador ANIBAL!!!



DESCALIFICA AL DIVINO BOTON
BARDEA GRATIS
TE ESPANTA
NO TE DEJA METER BOCADO Y SI LE DAS UN RATO, TE MANDA EL APRIETE

ES UNA MASA!! ADQUIRILO YA Y DASELO A TU HIJO PARA QUE APRENDA CULTURA GENERAL Y SALGA MAS PREPARADO A LA VIDA.

GRACIAS ANIBAL!! POR DARNOS LECCIONES DE BASUREO!! ESO ES LO QUE NECESITABA LA GENTE, ¿¡¿¡COMO NO NOS DIMOS CUENTA ANTES BOLO´?!?!?

14 comentarios:

  1. Te regalo una imagen inolvidable para la tapa de un disco del enano puteador, imaginate la tapa de los Beatles cruzando Abbey Road, reemplazalos por: El Enano Puteador Anibal, e los Te rompo la columna y te arranco los ojos Guillermo Moreno, el Los odio a todos los rubios oligarcas Luis Delia y cerrando la marcha el inefable Camion HUgo Moyano.
    Un toque de distinción británica para todos los progres K.

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA
    Coming Soon at The SOS Blog, YOUR Blog......

    MUY BUENA!

    Corremos el riesgo de que la izquierda/comunista/lenilista/troskista y/o alpedista nos tilde de burgueses que nos comparamos con los piratas de los ingleses, "siempre viendo hacia Europa" dirían... PERO TA MUYYY BIENNNNNN!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que hacer humor con los Conservas, porque la IU me va a mandar a sus muchachos en cualquier momento JUA JUA

    ResponderEliminar
  4. Como veo que mas alla del enano puteador, nos regalaste un tema espectacular de Charles Aznavour que te remueve la croqueta y te enloquece los ratones. Entonces me atrevo a pasarte un dato que me recomendaron, para vos y tus seguidores, vale la pena conocer a Leonard Cohen, pueden ver y escuchar sus videos en http://www.letras.com/l/leonard_cohen/videos/
    Despues me cuentan, es muy especial

    ResponderEliminar
  5. Genial imaginarse esa tapa! No me vengan con un Lennon, cuando tenemos a representantes argentinos tales como Moyano o D' Elía!! Los instructores de la grasa!
    Y te imaginás lo que sería exportar ese disco? Un hit en decadencia!! (o ya estamos totalmente arruinados?)

    ResponderEliminar
  6. Que buen paradigma... "un hit en decadencia"

    Paz: yo no quiero levantar la perdiz pero me parece que apareció alguien que empieza a competir por los primeros puestos del SOS....se viene con el serrucho afilado... y los comentarios también!!

    GRACIAS STEPHI!!!

    ResponderEliminar
  7. Leonard COHEN sonó muy bien, me gusta ver como sube el nivel de nuestra gente en nuestro espacio... estamos creciendo juntos... AT SOS JA JA JA

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  8. BUENISIMO!!! pero bastante triste a a la vez...
    fer nada de competencia por los primeros puestos de SOS, ni serrucho ni nada, jamás competiria con ese bombón...
    (igual cuidate que no tenga más cartel que yo, digo porque por ahi viste ...los accidentes pasan... el que avisa no traiciona...jajaj)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Mirá de lo que me vengo a enterar...mi hermana es una criminal en potencia!
    Igual no importa, soy tan buena que hasta te compartiría el cartel para que no te quedes atrás... jajaja
    Aguante la fraternidad SOS!

    Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya que Don S0S hoy no postea y nos deja abandonados a esta angustia existencial de no saber de donde venimos y a donde vamos, para sobrellevarla voy a recurrir a una satisfacción materialista y prosaica, voy a cocinar. Si quieren, comparto la receta (copiada de Gourmet), con uds., la podemos llamar: LOMO SOS.

    (ingredientes para 2 porciones normales)

    Cuatro bifecitos de lomo sin grasa ni nervios(limpitos)
    Papines 12
    Tomates secos hidratados 6
    Dientes de ajo 2 (si los dos comen no problem)
    Albahaca fresca unas hojas
    Queso rallado 3 cucharadas soperas
    Aceite de oliva
    Aceto balsámico
    Pimienta
    Sal
    Romero fresco.

    3 PREPARACIONES

    1) El lomo se marina con un poco de aceite de oliva y aceto balsamico, se salpimenta. Pasada 1/2 hora, se calienta una sarten con un poco de aceite o fritolim y se cocinan los churrasquitos a fuego lento aprox. 10 minutos de cada lado. Mientras se cocina se le puede agregar un poco de aceto que se irá caramelizando.

    2)Se ponen en un recipiente los tomates secos, la albahaca, el queso rallado, los dientes de ajo, sal y pimienta, se procesa todo. Se le va agregando aceite de oliva hasta que adquiera la consistencia de una pasta.

    3)Se calienta agua en una cacerolita, cuando hierve se ponen los papines. Cuando estan cocinados (unos 10 a 15 min) se los pincha con un tenedor sin dificultad. Se los retira y se los aplasta levemente, que se rompa la piel pero mantengan la forma. En una sartén se calienta aceite y se doran los papines de ambos lados, cuando estan por terminar de cocinarse se los espolvorea con el romero finamente picado.

    Las tres preparaciones se sirven en forma conjunta. Se acompaña con un buen vino tinto a gusto.

    Espero que la preparen.Buen provecho.

    ResponderEliminar
  11. Don SOS... estoy a full de maestra de mi hijo, entre la celula, relieves, fracciones e ingles, lo que menos tengo ganas, es leer y opinar de politica, una rama de la vida que mucho no me interesa, lo dejo en manos de sus demas seguidores,que viendo y considerando lo hacen de 10, con mucho enfasis y conocimiento ;)

    ResponderEliminar
  12. Don Fernando, ya probo la receta?pareceria ser de las que nunca fallan, el tema es que el punto de coccion del lomo me cuesta,es dificil hacerlo bien cocido sin que se seque, no?

    ResponderEliminar
  13. Gabriela, la receta ya esta probada, a decir verdad la escribi luego de prepararla anoche mismo. Mi punto de coccion favorito es cuando la vaca todavia muge. Pero a los que no les gusta tan sangriento, con la plancha lisa o la sarten, con poco aceite porque no es para freir, se deja calentar bien, se ponen los bifes de unos tres centimetros de grosor, 5 minutos de cada lado, se apaga el fuego y se los deja terminar de cocer en sus jugos (recordar el aceto que se va caramelizando)unos diez minutos. La receta consta de tres preparaciones pero se trabajan simultaneamente, lleva aprox 1 hora. Espero que les funcione.

    ResponderEliminar
  14. ayay!!el punto cuando de la carne "cuando la vaca muge" me dio mas impresion todavia, jajajja!
    Si ya esta probada, no hay excusas, me gusto la salsita, de ultima veo si la pruebo con otro tipo de corte.
    Gracias!

    ResponderEliminar