domingo, 25 de octubre de 2009

Y Ud. Doctor...¿Como ve este vaso de AGUA? Medio vacío o medio lleno.


POMELO


"Como que eso es aguaaaa?! ..Yo pensé que era Vodka, Gin, Tequila, pensé que era alcohollll?! Pero por quien me toman? Te voy a romper todos los Posts SOS, el agua no es Rockkkk NENE NENE NENE NENE!!!!"









BOMBITA RODRIGUEZ


"Esta vez debo discrepar con SOS y ponerme del lado de la estrella del Rock Pomelo, Eso debiera ser alcohol y ese vaso una botella...con un trapo en la punta para combatir por una patria socialista!!, Un Saludo al General..."






MICKY VAINILLA


"Mmmm yo veo una parte mas clara y una mas opaca... Definitivamente me quedo con la clara y brillante, la otra mitad seguro la trajeron de afuera...¿Disculpeme Don SOS, Ud de donde es?"









VIOLENCIA RIVAS


"Yo veo un vaso lleno de m...!!! Ese vaso no tiene nada, porque de la nada venimos y a la nada vamos, la existencia de las sustancias es ilusoria y está marcada por los patrones a los que nos ata el sistema consumista y demoledorrrrr.......Pero que hace el gato aca!?!??! Andate, vayanseee todooossss!! AHHHHH"

DON SOS: "Bueno, veo que no estamos consiguiendo que respondan la pregunta, ALGUIEN LA PUEDE RESPONDER POR FAVOR?"

SEÑOR OPTIMISTA BONAERENSE


"Bueno, yo veo un vaso optimista, completamente lleno, SI, tiene una mitad con Agua y la otra mitad con Aire, totalmente lleno... Asi es que siempre tenemos que ir hacia adelante, con optimismo, con fuerza, siempre sumando, nunca restan....."

DON SOS: "Bue bue, veo que hoy no es nuestro día, mejor sigamos este Domingo en familia y hagamos de cuenta que esto NUNCA PASO JA JA JA"

En SOS promovemos el optimismo y ver el vaso medio lleno… pero que no te compren con cuentos de hadas, que no te hagan el verso del tío, pues es cierto que este vaso está medio lleno pero también está medio vacío… TAN TAN!!

9 comentarios:

  1. Jaja, qué bien adaptadas las opiniones de los personajes!!!
    El párrafo naranjita lo dice todo!:"Es cierto que este vaso está medio lleno, pero también está medio vacío".
    Es muy contrapuesto, pero a la vez complementario. Uno no puede ver todo siempre de forma pesimista, y por el contrario, tampoco puede hacerlo viéndolo siempre desde su antónimo.
    Las cosas como son. Así que no disfracemos la verdad por querer comprar ilusiones temporales; porque justamente... después se terminan.

    ResponderEliminar
  2. Como en la vida no?? diversas opiniones sobre una misma cosa...
    Quién tiene la razón??? YO, CLARO!!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los textos que reflejan con humor los distintos puntos de vista segun la identidad de los personajes. Me gustó mucho. La razon la tiene Paz...

    ResponderEliminar
  4. Yo veo un VASORONDORPOLOO genial para ACOMPAÑARLARASASA mis PASTILLANDAROFOLASS

    Firma: Nicolino ROCHE

    ResponderEliminar
  5. Me parece que a pesar de que este medio lleno o medio vacio el vaso, deberiamos considerar también los descubrimientos de Masaru Emoto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo, sinceramente no tenía idea de quién era Emoto hasta que leí tu comentario y lo busqué.
    Siempre es bueno agregar conocimientos.
    SOS, blog cultural!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Queridos SOSenses,

    Tomando nota del comentario anónimo traigo a disposición un breve texto que habla de Emoto mas abajo.

    Y me trae a colación recomendar una película en la que se trata de alguna forma este asunto del japonés entre otros vinculados y fundamentados en la Física Cuántica. La peli es en castellano "Y TU QUE SABES?". CONSIDERO QUE VALE LA PENA INVERTIR UN PAR DE HORAS. No es acción, no actua Bruce Willis pero me resultó interesante....

    EL JAPONES del Amino anónimo:

    "Masaru Emoto (Yokohama, 22 de julio de 1943) es un autor japonés conocido por sus controvertidas afirmaciones de que las palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirían sobre la forma de los cristales de hielo resultantes. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos. Estas afirmaciones han sido duramente criticadas como absurdas y pseudocientíficas."


    MUCHAS GRACIAS POR ENRIQUECER SOS.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  8. Tarde o temprano te ibas a poner a filosofar, larga la guitarra.
    Cortala con E moto, ya se sabe que es ponja, si es moto es japones, como honda o kawa tambien e moto.
    Veo que hay cambios de minitas, entro la stefi salio la grace, pero igual FIESTA!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo veo un vaso de agua, lo mio es SIMPLE, ES CLARO ;).Lo que trato en mi vida misma, es no complicarme con pequeñas cosas.
    Y es asi, una misma cosa se puede ver desde distintos puntos de vista, pero si no fuera asi, y todos seriamos iguales, que monotono y aburrido seria la vida!!!
    Anonimo!! en la variedad esta el gusto, asi que se puede decir que esto viene viento en popa ;)Que siga la fiesta!!

    ResponderEliminar